Espectáculos

Danna Paola se transformó en toda una Diosa con imponente cambio de look

La cantante compartió el proceso con sus seguidores quienes aplaudieron su nuevo estilo

Danna Paola está enfocada en su carrera como cantante. Foto:@dannapaola

El rubio platinado parece ser lo que está de moda y Danna Paola sabe adaptarse muy bien a las tendencias, incluso a imponerlas.

PUBLICIDAD

La cantante sorprendió a sus seguidores con su nuevo cambio de look con tonos bastantes claros que la hacen lucir como toda una Barbie.

La cantante de 25 años ya tenía parte de su cabello con esta tonalidad tras unirse a la popular tendencia de usar el fleco con un tono más claro o diferente haciéndola lucir con un estilo urbano y noventero, sin embargo, decidió ir por más.

Lu, como es conocida por su personaje en la exitosa serie Elite, compartió con sus seguidores parte del proceso que le tomó nueve horas a los estilistas, con un vídeo donde mostró desde el lavado hasta el decolorado.

Danna Paola la Barbie latina

La mexicana se ha encargado de llevar diferentes looks a lo largo de su carrera pero esta es la primera vez que se atreve a apostar por tonalidades tan claras, uniéndose a celebridades como Selena Gómez quien también abandonó su cabellera oscura para ser rubia.

A través de su cuenta en Instagram colgó una fotografía del resultado final disfrutando de una vista de Madrid mientras posaba con un suéter tejido, pants de Alexander Wang y lentes de sol cuadrados.

Sus seguidores no tardaron en reaccionar y dejarle cientos de comentarios donde la le adjudicaron el título de Diosa y Barbie, al verse más iluminado su rostro y mucho más glam.

“Qué cosa más preciosa”, “Toda una Diosa”, “Búa es que es un barbieee”, “Guapísima”, “Estás preciosa”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación que ya sobre pasa los dos millones de me gusta y más de ocho mil comentarios.

Lo cierto es que Danna sabe llevar muy bien su estilo, ya sea con el cabello liso, ondulado, rubio, moreno, largo o corto, sus peinados y outfits siempre causan sensación.

Tags

Lo Último