Espectáculos

Cuándo se estrena ‘Outer banks 2’ y todo sobre la trama

Te decimos cuándo podrás verla y de qué tratarán los nuevos episodios. Además de quienes serán los nuevos integrantes.

Outer banks

‘Outer banks’ es la serie de Netflix que logró conquistar a miles de usuarios en 2020, es por eso que la llegada de su segunda temporada ha causado tanta emoción en redes sociales. A continuación te decimos cuándo podrás verla y de qué tratarán los nuevos episodios.

Outer banks 2, todo lo que sabemos sobre la nueva temporada

En la primera temporada de Outer banks descubrimos a John B, quien busca el tesoro que su padre había dejado tiempo atrás. Para lograrlo, contaba con la ayuda de sus mejores amigos JJ Pope y Kiara, además del apoyo de su novia Sarah.

En septiembre del año pasado comenzó a grabarse la segunda temporada y durante el próximo verano al fin saldrá a la luz, aunque la fecha exacta aún no ha sido confirmada. Gracias a nuevas imágenes reveladas por Netflix podemos ver un poco de la historia que se desarrollará en los siguientes capítulos.

Recomendados

Al final de la primera temporada, John y Sarah intentan escapar de la policía después de que el padre de Sarah incrimina a John por el asesinato del sheriff Peterkin.

John y Sarah logran salir de Outer Banks navegando en medio de una tormenta. En la escena final un barco con destino a las Bahamas los rescata. En su continuación, veremos cómo la pareja puede sobrevivir con recursos limitados y continuar con la caza del tesoro.

Además de que el personaje de Sarah pasa de vivir como una niña rica a ser una Pogue fugitiva. La actriz dijo a ET que la próxima temporada tendrá un saltó temporal, aunque no dio más detalles dijo que estuvo muy sorprendida al leer el guión pues había mucha acción.

JJ, Pope y Kiara también tendrán que enfrentarse a dificultades ahora que están acusados de ayudar a escapar a dos fugitivos. Ahora deben enfrentarse a las consecuencias de sus actos. Pope ha perdido su beca y por lo tanto su futuro y JJ aún no sabe si podrá escapar de los maltratos de su familia

Aunque la primera temporada se grabó en Carolina del Sur, la segunda temporada el elenco se trasladó a Barbados para continuar con la aventura. Además se sumará el talento de Carlacia Grant, quien interpretará a Cleo, una chica de Nassau que no le agradan los Pogues. También llega Elizabeth Mitchell en el papel de Limbrey, una residente de la zona que esconde su sed de venganza.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos