Espectáculos

Así comenzó la rivalidad entre Facundo y Bárbara de Regil

Facundo hizo un video burlándose del apoyo de Bárbara a un partido político

barbara de regil

El conductor Facundo volvió a ser el centro de la polémica debido a un video en el que parece burlarse de la actriz Bárbara de Regil. Sin embargo esta no es la primera vez que ambos dejan ver su rivalidad, pues anteriormente Bárbara realizó críticas de manera pública hacia el famoso, creando opiniones divididas en redes sociales.

Facundo se burla de Bárbara de Regil con un video

Después de que varios famosos violaran la veda durante las pasadas elecciones, Facundo realizó fuertes críticas exponiendo a los influencers que realizaron propaganda a favor del Partido Verde, entre ellos se encontraba Bárbara de Regil, quien se manifestó a favor de los refugios para mujeres que proponía el partido.

En ese momento Facundo se refirió a los famosos que habían promocionado al partido como «vende patrias» y reveló que el año pasado un partido le había ofrecido 2 millones de pesos por realizar una promoción similar.

«Ustedes lo único que están tratando es tener más lana para ustedes, como si les hiciera falta… Dan lástima, dan asco.»

Ahora, el conductor decidió hacer un comercial para una marca de cepillos, pero burlándose de Bárbara de Regil. Facundo se puso una peluca larga y un filtro de maquillaje para aparecer en un video y repetir un guión muy similar al que dijo la actriz.

«Hola, la verdad es que nunca me meto en temas de política ni de futbol ni de religión porque siempre me insultan y no me gusta. Pero he investigado por mis propios medios y me he dado cuenta que hay una propuesta realmente interesante; hay una propuesta que sí cuida nuestra ecología. Esta propuesta es de Bam Boo! Lifestyle.»

El mensaje de Bárbara fue similar, ya que ella mencionó que no le gustaba hablar de ciertos temas:

«Nunca hablo ni de política ni de futbol ni de religión porque siempre se hace controversia, la gente siempre te señala.»

Después de que Facundo arremetió contra quienes promocionaron a partidos políticos, Bárbara dijo que no seguía al conductor porque no le interesaba su contenido. Al mismo tiempo se defendió diciendo que solo había dado su opinión, a pesar de que otros influencers ya habían confirmado que les habían pagado.

Cómo comenzó la pelea entre Bárbara de Regil y Facundo

Las críticas entre Bárbara de Regil y Facundo no surgieron a partir de la violación a la veda electoral que la actriz cometió hace poco, su rivalidad se formó desde el 2019. En ese momento, Bárbara criticó a Facundo por apoyar a su hija a que usara un método anticonceptivo.

Facundo dijo que transmitiría un video del momento en que acompañó a su hija a colocarse un Dispositivo Intrauterino (DIU), con el propósito de crear conciencia sobre la planificación familiar.

El famoso recibió el apoyo de algunos compañeros como Omar Chaparro quien dijo que era un acto responsable e inteligente el hablar con los hijos de estos temas para prevenir embarazos no deseados. Además dijo que era importante que se mostrara en redes sociales para animar a más padres a apoyar a sus hijos. Mónica Noguera también comentó que era «muy responsable de parte de Facundo».

Sin embargo, no todos estuvieron de acuerdo, pues Bárbara de Regil se declaró en contra de los métodos anticonceptivos, desatando polémica por sus comentarios.

En ese momento la actriz dijo que «si alguien tiene un hijo es porque necesitaba tener un hijo… Si a mí me hubieran hecho eso yo no tendría algo maravilloso que es mi hija.»

Bárbara de Regil tuvo a su hija cuando tenía solo 16 años de edad. En una entrevista, confesó que su papá dejó de hablarle por un tiempo cuando supo que estaba embarazada.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos