Espectáculos

La razón por la que Emma Stone no usó el cigarro de Cruella en la película

Emma Stone explicó por qué no llevó la boquilla de cigarro de la Cruella original

Cruella

Cruella, la película de Disney protagonizada por Emma Stone era una de las más esperadas este año, y finalmente se estrenó el pasado 26 de mayo.

Sin duda no decepcionó, y la actuación de la famosa actriz, a quien siempre habíamos visto en papeles dulces, fue magistral y de las más aplaudidas.

Además, el vestuario que Emma lució en cada escena fue espectacular, desde la chaqueta de cuero hasta el increíble vestido rojo.

Recomendados

De hecho, lució 47 looks fabulosos, creados por la diseñadora de vestuario británica Jenny Beavan, dos veces ganadora del Oscar.

Pero, lo que llamó la atención es que no usara el icónico cigarro que la Cruella original sí llevaba, y que de hecho la actriz confesó que quería usar.

La regla por la que Emma Stone no usó el cigarro de Cruella en la película

Durante una entrevista la actriz explicó que no usó la boquilla para fumar de la Cruella original por una regla de Disney.

“No se nos permite fumar en pantalla en una película de Disney. Era difícil no tener esa boquilla de cigarro … Estaba tan emocionada de tener esa columna de humo verde ahí pero no fue posible”, dijo la también madre al The New York Times.

Es una regla que impuso Disney en sus películas en el 2007, y ahora la prohibición abarca a Lucasfilm, Marvel y Pixar.

Disney enfatizó que ninguna película producida por ellos podía incluir personajes fumando, por lo que Cruella no podía ser la excepción.

Aunque Emma se mostró decepcionada por no poder llevar la boquilla de cigarro, aclaró que no estaba promoviendo el hábito de fumar.

“No quiero promover fumar y tampoco estoy tratando de promover a los cachorros desollados”, especificó la actriz, pues su versión no tuvo un abrigo hecho de dálmatas.

El vestido de Emma Stone hecho con más de 5 mil pétalos

Uno de los vestuarios más impactantes que vimos en la película fue uno en el que lleva chaqueta de cuero y pantalones negros con una espectacular falda roja.

Y es que la falda era hecha con pétalos y requirió de un gran trabajo, pues se hizo con 5.060 pétalos de rosa cosidos a mano.

“Eso fue un verdadero desafío porque al principio, era demasiado pesado. Al final, fue hecho por Kirsten Fletcher, y tuve muchos estudiantes cosiendo pétalos a mano en mi sala de trabajo. Aparentemente, había 5,060 pétalos en total”, reveló la diseñadora Jenny Beavan.

Más de este tema

Emma Stone lució su cuerpo post parto en la premiere de ‘Cruella’ y deslumbró con su look

El vestido de Emma Stone en Cruella que se hizo con más de 5 mil pétalos de rosa

Secretos sobre La Baronesa en Cruella que seguro no notaste

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos