logo
Secretos sobre La Baronesa en Cruella que seguro no notaste
Espectáculos 02/06/2021

Secretos sobre La Baronesa en Cruella que seguro no notaste

Te decimos más sobre la cruel Baronesa y los detalles del personaje que seguro no notaste en la cinta.

Quienes ya vieron la película ‘Cruella’, saben que además del personaje de Emma Stone, uno de los más interesantes es La Baronesa Von Hellman, la malvada villana que esconde varios secretos. A continuación te decimos más sobre la cruel diseñadora y los detalles que seguro no notaste en la cinta.

Los secretos de La Baronesa en Cruella

La Baronesa Von Hellman es la principal villana de ‘Cruella’. En la película, la conocemos como una famosa diseñadora de modas que además es la directora de su propia casa de moda, llamada House of Baroness.

La Baronesa Von Hellman es la principal villana de ‘Cruella’.

Estella, el personaje principal, llama la atención de Hellman con su talento para diseñar, pero pronto su relación se torna oscura y alienta a Estella a abrazar su lado malvado hasta convertirse en la cruel y elegante Cruella.

Estella, el personaje principal, llama la atención de Hellman con su talento para diseñar.

La Baronesa es una persona narcisista que ama ser el centro de atención. Por eso siempre busca destruir a las personas que le roban los reflectores o la fama que tanto le ha costado mantener. Su codicia fue tal que incluso se negó a criar a su hija por miedo a que pudiera robarle atención o a que heredara la fortuna del barón.

La Baronesa es una persona narcisista que ama ser el centro de atención.

Como parte de su vanidad, es incapaz de dar crédito a los demás, por eso presenta los diseños de Estella como propios y es capaz de matar a quienes se enfrentan a ella.

Como parte de su vanidad, es incapaz de dar crédito a los demás, por eso presenta los diseños de Estella como propios.

Después de que La Baronesa contrata a Estella como una de sus diseñadoras, Estella nota el collar de su madre en el cuello de la modista, por lo que comienza a recordar que su madre fue a verla la noche que murió.

Después de que La Baronesa contrata a Estella como una de sus diseñadoras.

Para recuperar el collar, planea disfrazarse de Cruella para llamar su atención. Sin embargo todo se complica y la Baronesa llama a sus perros para perseguir a Estella y a sus amigos. Finalmente uno de ellos se come el collar mientras Estella huye, por eso después planea secuestrar a los perros.

Para recuperar el collar, planea disfrazarse de Cruella para llamar su atención.

La batalla entre la Baronesa y Cruella comienza, ya que la segunda está decidida a destruir la vida de quien mató a su madre. Mientras que Estella gana fama, las ventas de la baronesa caen en picada. Cuando la villana descubre la identidad de Cruella, planea matarla en un incendio.

La batalla entre la Baronesa y Cruella comienza, ya que la segunda está decidida a destruir la vida de quien mató a su madre.

John, el secuas de la baronesa, revela que Cruella es en realidad la hija de Hellman. Al embarazarse, temía que su hija le quitara la atención y su fortuna, por lo que ordenó a John matarla, pero él no pudo hacerlo y terminó por darle el bebé a la sirvienta de la baronesa, Catherine.

John, el secuas de la baronesa, revela que Cruella es en realidad la hija de Hellman.

Finalmente, es revelado cómo fue que Cruella obtuvo su fortuna. Cuando la Baronesa intentó asesinar a Estella, ella fingió su muerte y le dejó su fortuna a Cruella, mientras que la baronesa fue arrestada por el asesinato de su hija.

Finalmente, es revelado cómo fue que Cruella obtuvo su fortuna.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: