logo
cruella de vil / El vestido de Emma Stone en Cruella que se hizo con más de 5 mil pétalos de rosa
Espectáculos 07/05/2021

El vestido de Emma Stone en Cruella que se hizo con más de 5 mil pétalos de rosa

Emma Stone lucirá 47 looks fabulosos como Cruella

Emma Stone regresa a la pantalla grande interpretando a Cruella de Vil, la villana de Disney que tiene una obsesión por hacer abrigos con pieles de animales.

La película se estrenará este 26 de mayo y no podemos esperar para ver a la actriz en este papel, donde además de ser villana demostrará su gran estilo con impactantes looks.

La celebridad lucirá 47 looks fabulosos, creados por la diseñadora de vestuario británica Jenny Beavan, dos veces ganadora del Oscar.

Y es que la película, ambientada en Londres en la década de los 70 mostrará a la aspirante a diseñadora Estella, que llama la atención de una baronesa muy importante en la industria de la moda.

Su encuentro convertirá a Estella en la malvada Cruella, quien cambiará sus vestidos rotos y descuidados por increíbles atuendos.

Vestidos de fiesta, pantalones con lentejuelas, y extravagantes chaquetas, formarán parte de su nueva imagen.

Por eso, la moda jugará un papel fundamental en el largometraje y Emma lucirá fabulosa.

El vestido de Emma Stone en Cruella que se hizo con más de 5 mil pétalos

Uno de los vestuarios más impactantes que veremos en Cruella es uno en el que lleva chaqueta de cuero y pantalones negros con una espectacular falda roja.

Y es que la falda era hecha con pétalos y requirió de un gran trabajo, pues se hizo con 5.060 pétalos de rosa cosidos a mano.

“Eso fue un verdadero desafío porque al principio, era demasiado pesado. Al final, fue hecho por Kirsten Fletcher, que es una increíble diseñadora de vestuario, y tuve muchos estudiantes cosiendo pétalos a mano en mi sala de trabajo. Aparentemente, había 5,060 pétalos en total”, reveló la diseñadora.

Y sobre la chaqueta que lleva en este look explicó “esa chaqueta era una obra de arte. Encontré una hermosa chaqueta que podría haber funcionado, pero decidimos rehacerla”.

Más de este tema

Emma Stone sorprende con su transformación como la nueva villana de Disney en Cruella

5 looks de Cruella que se volverán tendencia

Cruella de Vil: La villana con más estilo de todos los tiempos

Te recomendamos en video