Moda y Belleza

5 looks de Cruella que se volverán tendencia

Así es cómo la película de Disney revive la moda de los años 70 y ¡Nos encanta!

A tan sólo pocas horas del estreno de su primer trailer, la película Cruella ya se ha convertido en una de las más esperadas del año. Una de las razones por la que ha llamado tanto la atención, ha sido la forma en que han decidido retratar a la villana de 101 Dálmatas, pues si bien en la versión animada pudimos ver algo de su estilo, en esta ocasión la producción mostrar mucho más de su amor por la moda.

La película está situada en los años 70 en el Reino Unido, por lo tanto vemos a una Cruella que combina elementos punk y clásicos en su vestuario. A continuación te decimos cuáles serán las tendencias que veremos reflejadas en el personaje de Emma Stone.

La película, narra los orígenes de Cruella varios años antes de los eventos ocurridos en la película animada. Por lo tanto, descubriremos cuáles fueron las situaciones que la llevaron a ser la malvada amante de las pieles que todos conocemos, e incluso podremos ver cómo fue su evolución de estilo, de chica punk a dama extravagante.

Recomendados

Tendencias 2021 que veremos en la película Cruella

Botas militares

En redes sociales pudimos ver algunas fotografías de las escenas que aparecerán en la película. Una de la que más llamó la atención es en la que vemos un lado mucho más formal y menos extravagante de Cruella de Vil. En una secuencia en la que camina por las calles de Londres, la villana usa un traje sastre de falda en color negro con rayas grises, combinado con medias negras y botas militares del mismo color. El contraste entre lo formal y lo casual, hacen de este un atuendo moderno que seguramente veremos mucho este año.

.
Una de la que más llamó la atención es en la que vemos un lado mucho más formal y menos extravagante de Cruella de Vil.

Total black

Los looks total black han ganado gran popularidad durante la temporada otoño-invierno, es por eso que no nos sorprende que Cruella haya elegido este estilo como uno de sus preferidos. Emma Stone le dio un giro punk al llevar botas militares con tacón, slouchy pants, una chamarra y una boina en color negro.

.
Emma Stone le dio un giro punk al llevar botas militares con tacón

Joyería statement

Las piezas de joyería llamativas no podrían faltar en un personaje tan excéntrico como Cruella de Vil. En el adelanto pudimos ver que la villana ama transformar su atuendo con accesorios llamativos. Un ejemplo es el cinturón de cadenas que lleva con su look de animal print.

.
Las piezas de joyería llamativas no podrían faltar en un personaje tan excéntrico como Cruella de Vil.

Tie Dye

El tie dye es una de las tendencias que han regresado desde finales del 2020, por lo que esperamos que durante 2021 llegue su auge. El personaje de Cruella, lo lleva muy acorde a su estética punk con una chamarra en colores verde militar y una boina negra.

.
El tie dye es una de las tendencias que han regresado desde finales del 2020, por lo que esperamos que durante 2021 llegue su auge.

Prendas de piel

Sabemos que las chamarras, faldas y pantalones de piel nunca pasan de moda, pero en esta ocasión la villana de 101 Dálmatas nos presentó un diseño que combina la estética de una gabardina y un vestido. Este look, será uno de los más emblemáticos de Cruella y sin duda, uno que deseamos tener en nuestro closet durante la temporada de frío.

Tags

Lo Último


Te recomendamos