logo
/ PinterestEmma Stone sorprende con su transformación como la nueva villana de Disney en Cruella
Espectáculos 16/02/2021

Emma Stone sorprende con su transformación como la nueva villana de Disney en Cruella

La actriz se mete por primera vez en el papel de antagonista en una producción.

Emma Stone sorprendió a todos sus fanáticos este martes 16 de febrero después que Disney diera a conocer el póster oficial de su próxima película, Cruella, centrada en la villana de la popular película 101 Dálmatas.

La compañía apostó por continuar la historia este 2021 con una precuela en donde los espectadores podrán conocer más sobre este personaje y cómo se transformó en una mujer obsesionada con hacerse un abrigo con la piel de los cachorros.

Emma Stone Cruella película Disney

Emma se prepara para unirse oficialmente a Disney.

Emma Stone se transforma en Cruella

En el arte publicado por la cuenta oficial de Disney en Twitter se aprecia a la ganadora del Oscar caracterizada como Cruella de Vil, con su peculiar cabello teñido de blanco y negro.

Sombra de ojos y lápiz labial oscuro son los otros complementos característicos de la villana que transformaron por completo a la estadounidense, quien luce irreconcible en el póster.

Emma Stone Cruella película Disney

Póster oficial de la película Cruella con Emma Stone.

“Hola, Mundo Cruel”, escribió Walt Disney Studios junto con la imagen que sirvió para generar expectativas entre sus seguidores pues se espera que el próximo 17 de febrero se estrene el trailer oficial.

El filme, por su parte, estará disponible a partir del 28 de mayo en los cines y seguramente en la plataforma de streaming Disney+ como pretende hacer el conglomerado de medios de comunicación con otros de sus recientes títulos: Raya y el último dragón.

De momento se sabe que será otra adaptación en vivo como ya lo han hecho previamente con otros éxitos clásicos como El rey león, Mulán, La Bella y La Bestia, Aladdín, entre otras.

Emma Stone Cruella película Disney

Emma Stone como Cruella de Vil en una fotografía promocional.

Con esto, Disney deja en claro que también pretende seguir explorando los aspectos desconocidos, y con mucho potencial, que guardan sus villanas pues fue una clave de la cual pudieron sacar mucho provecho con Maléfica.

Lo que sabemos de la prometedora cinta

Cruella, por su parte, será la oportunidad perfecta para que Emma Stone, a sus 32 años, se reencuentre con la actuación después del reconocimiento que ganó con otras producciones como La la land, Amazing Superman, Zombieland y más.

En la dirección estará Craig Gillespie conocido por títulos de gran nivel como I, Tonya, y quien tiene el reto de igual o superar el éxito del otro live-action de la franquicia de 101 Dálmatas.

Esta se estrenó en 1996 y tuvo en el personaje estelar a la galardonada actriz Glenn Close, que generó tanto impacto que fue incluida en la lista de los 50 peores villanos de la historia del cine confeccionada por el American Film Institute.

Emma Stone Cruella película Disney

La actriz fue captada durante las grabaciones.

De hecho, la mayoría de las personas recuerdan más este título que la versión original animada y para la época, recaudó más de 320 millones de dólares a nivel mundial.

Tres años más tarde Disney siguió aprovechando el boom en la audiencia con 102 Dálmatas y en 2003, con 101 Dálmatas 2la última película que realizaron hasta la fecha en la que decidieron rescatar este clásico del cine infantil.

De acuerdo con el portal Hobby Consolas, la cinta que llegará en mayo estará recreada en la década los ochenta cuando todavía Cruella no era tan malvada y “cuya trama se define como una historia de estética punk”.

Debido a la pandemia de Covid-19 fue una de las películas que retrasó su estreno desde el original diciembre de 2020 hasta junio cuando se espera que esté establecida en todos los países sin restricciones para las salas de cine.

Más de este tema:

Emma Stone sorprende luciendo su avanzado embarazo en leggins durante paseo

La historia de Emma Stone y su esposo que nos enseña que el amor de verdad siempre llega

Emma Stone se muestra en sus últimas semanas de embarazo luciendo radiant

Te recomendamos en video: