logo
Nueva versión de Rugrats revela a este personaje como abiertamente gay
Espectáculos 30/05/2021

Nueva versión de Rugrats revela a este personaje como abiertamente gay

La nueva versión incluye a un personaje abiertamente gay, que además es una madre soltera y una empresaria exitosa.

La nueva versión de la serie animada Rugrats, emocionó a los fans con el anuncio de su regreso. Ahora, los miembros del elenco han revelado nuevos secretos sobre los personajes. Una de las cosas que más llamó la atención, es que un personaje principal será abiertamente gay en la versión actual.

Rugrats da la bienvenida a su primer personaje gay

Se trata de Betty DeVille, la madre de los gemelos Phil y Lilly. Aunque en la versión original, Betty estaba casada con Howard, en la nueva versión, será una madre soltera, que además es una mujer de negocios y miembro de la comunidad LGBTTTIQ+.

Aunque en la versión original, Betty estaba casada con Howard, en la nueva versión, será una madre soltera.

La noticia fue revelada por la actriz Natalie Morales, quien prestará su voz para este personaje. Morales dijo que ya muchos sospechaban que Betty era parte de la comunidad en la versión original, así que hacerlo oficial fue un gran paso para la representación de padres gay.

“Betty es una madre soltera con su propio negocio y tiene gemelos. Aún así tiene tiempo para estar con sus amigos y su comunidad. Creo que esto es increíble porque ejemplifica a una persona queer viviendo feliz y sana. Es una fuente de esperanza para personas jóvenes que no tienen ejemplos de eso.”

La noticia fue revelada por la actriz Natalie Morales, quien prestará su voz para este personaje.

Natalie dijo que a pesar de que Betty es un personaje ficticio, es importante que las nuevas generaciones tengan ejemplos de diversidad para que se sientan seguros de ser ellos mismos.

Natalie dijo que a pesar de que Betty es un personaje ficticio, es importante que las nuevas generaciones tengan ejemplos.

El servicio de streaming de Paramount+ dio a conocer a través de sus series sociales que revivirá la serie Rugrats. Los bebés favoritos de la televisión también contarán con el elenco de voz original en su versión en inglés. Sin embargo el cambio más notorio, será la animación actualizada que presentarán.

Los bebés favoritos de la televisión también contarán con el elenco de voz original en su versión en inglés.

Así será la nueva versión de ‘Rugrats’

A través del primer trailer, la plataforma nos dejó ver qué podemos esperar del próximo estreno. En el adelanto, podemos ver a Angelica hacer uno de sus berrinches mientras intenta que Carlitos le consiga galletas. Todo mientras Tommy, Phili y Lili disfruta de una película de su dinosaurio favorito, Reptar.

En el adelanto, podemos ver a Angelica hacer uno de sus berrinches mientras intenta que Carlitos le consiga galletas.

La serie original terminó en 2004 después de haber estado al aire por 13 años. A lo largo de nueve temporadas ganó cuatro premios Emmy y seis Kid’s Choice Awards. A partir de su éxito surgieron dos películas más, además de una serie en la cual podíamos ver a los protagonistas en sus aventuras por la adolescencia ‘Los Rugrats Crecidos’.

A lo largo de nueve temporadas ganó cuatro premios Emmy y seis Kid’s Choice Awards.

El presidente de Nickelodeon Animation, comentó a Variety que Rugrats es una de las caricaturas más reconocidas a nivel internacional y uno de los principales orgullos de la compañía. Por esta razón han decidido revivirla para que llegue a una nueva audiencia.

El presidente de Nickelodeon Animation, comentó a Variety que Rugrats es una de las caricaturas más reconocidas a nivel internacional.

La serie, además de ganarse la simpatía del público con sus tiernos personajes, mostraba la diversidad de familias que existen, pues los padres de los bebés tenían diferentes dinámicas en el hogar.

La serie mostraba la diversidad de familias que existen.

Mientras que los padres de Phili y Lili trabajaban, la madre de Tommy era ama de casa, Carlitos contaba con un padre soltero, quien más tarde conoce a una pareja y conforman una familia compuesta e interracial. Por último, la mamá de Angelica era una ejecutiva, mientras que su papá se encargaba de cuidar de su hija.

Mientras que los padres de Phili y Lili trabajaban, la madre de Tommy era ama de casa.

La decisión de revivir la serie, surge después de que se haya decidido el resurgimiento de contenidos como iCarli y Dora the explorer.

La decisión de revivir la serie, surge después de que se haya decidido el resurgimiento de contenidos como iCarli y Dora the explorer.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: