logo
Naomi Campbell se convierte en madre a los 50, demuestra que nunca es demasiado tarde
Espectáculos 18/05/2021

Naomi Campbell se convierte en madre a los 50, demuestra que nunca es demasiado tarde

La súper modelo inspiró a varias mujeres que buscan la maternidad.

La súper modelo británica Naomi Campbell, sorprendió a sus seguidores al revelar que se convirtió en madre de una niña a sus 50 años de edad. Por medio de su cuenta de Instagram compartió una fotografía en la cual sostiene los pies de su bebé. La noticia dio esperanza a varias mujeres que buscan la maternidad después de los treintas.

Naomi Campbell se convierte en mamá

La modelo que ha sido la imagen de marcas como Versace y Valentino envió un tierno mensaje en el cual dejaba ver lo feliz que está de comenzar esta nueva etapa como madre. Además cambió la descripción de sus redes sociales para incluir madre a su larga lista de logros.

“Una pequeña y hermosa bendición me eligió a mi para ser su mamá. Me siento honrada de tener este espíritu amable en mi vida, no tengo palabras para describir el vínculo para toda la vida que desde ahora comparto con mi ángel. No existe un amor más grande.”

Cambió la descripción de sus redes sociales para incluir ‘madre’ a su larga lista de logros.

De inmediato la modelo recibió miles de felicitaciones por parte de diseñadores y amigos. Marc Jacobs comentó con un mensaje de amor para su amiga:

“¡Oh Dios! ¿Hoy fue el día? Qué increíble. ¡Qué afortunada es ella y qué afortunada eres tú! Qué gran madre vas a hacer. Bendiciones para todos a tu alrededor.”

Marc Jacobs comentó con un mensaje de amor para su amiga.

Por el momento, Naomi no ha revelado cómo fue que logró convertirse en madre. En 2017, la modelo reveló que estaba pensando en la maternidad y que no estaba preocupada por su edad.

“Pienso en tener hijos todo el tiempo. Ahora con la ciencia, creo que puedo hacer lo que quiera. Ya veré lo que me trae el universo. Por ahora me ha dado una increíble familia elegida.”

Por el momento, Naomi no ha revelado cómo fue que logró convertirse en madre.

Naomi nunca ha estado casada y en el pasado se comprometió en dos ocasiones. La primera con el bajista de U2, Adam Clayton en 1993. La segunda ocasión fue en 1998 con el piloto de fórmula uno Flavio Briatore.

Naomi nunca ha estado casada y en el pasado se comprometió en dos ocasiones.

Naomi habla de la maternidad tardía con Cameron Díaz

De esta manera Naomi se une a la lista de celebridades que han decidido esperar hasta después de sus treintas para convertirse en madre. Al igual que ella, famosas como Cameron Díaz decidió convertirse en mamá cuando tenía 47 años.

Naomi se une a la lista de celebridades que han decidido esperar hasta después de sus treintas para convertirse en madre.

En una entrevista con Naomi Campbell para su programa No Filter, la actriz explicó que algunas parejas deciden casarse y tener una familia durante su juventud, pero ella había decidido esperar hasta la segunda mitad de su vida.

En una entrevista con Naomi Campbell para su programa ‘No Filter’, la actriz explicó que algunas parejas deciden casarse y tener una familia durante su juventud.

A pesar de que las mujeres en sus cuarentas son más estables económicamente y más maduras, Cameron afirma que existe mucha presión en la maternidad tardía.

“Tendré que vivir hasta los 107 años. Así que ¡Sin presión!.”

Cameron Diaz
Cameron afirma que existe mucha presión en la maternidad tardía.

Sin embargo, para ella este es el momento ideal para ser madre, ya que puede disfrutar de esta etapa de manera consciente junto a su pequeña Raddix Madden.

“Tener una familia, cuando eres joven simplemente lo haces. Cuando tienes mi edad y decides hacerlo es una elección real, Realmente tienes que trabajar duro para lograrlo.”

Cameron Diaz
Para Cameron este es el momento ideal para ser madre, ya que puede disfrutar de esta etapa de manera consciente.

La maternidad para Cameron llegó en buen momento, ya que sucedió después de que anunciara su retiro de la actuación en 2018. Desde entonces ha dejado de lado los reflectores para llevar una vida común. La última vez que dio una entrevista fue en febrero de 2019 por el 25 aniversario de su película La boda de mi mejor amigo.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: