logo
Zac Efron reaparece luciendo como antes y desata suspiros de nuevo
Espectáculos 05/05/2021

Zac Efron reaparece luciendo como antes y desata suspiros de nuevo

El actor ha dado una gran lección tras ser criticado por su rostro

A más de una semana del escándalo que se generó en redes por la apariencia de Zac Efron, el actor reapareció en sus redes más guapo que nunca.

La apariencia del famoso actor fue criticada, pues lucía diferente y aseguraban que se había sometido a algún retoque estético.

Sin embargo, el exchico Disney no les prestó atención a los malos comentarios y demostró que la mejor manera de reaccionar es ignorando.

Zac Efron reaparece luciendo como antes y desata suspiros de nuevo

Este martes Zac publicó una foto en la que luce como antes, igual de guapo que siempre, y desató suspiros una vez más.

En la imagen se puede ver al actor con una camiseta negra y una gorra en el mismo tono, mirando algunas plantas y dio una gran lección.

Instagram @zacefron

“Aprendiendo formas de restaurar el suelo de la Tierra”, escribió en la foto, inspirándonos a cuidar la tierra, algo que a todos nos afecta y en lo que deberíamos estar enfocados, en lugar de criticar.

Sus fans lo llenaron de halagos de nuevo. “De repente salió el sol 😍”, “que ganas de ser una planta”, “yo sabía que tu cara seguía hermosa”, “los dioses griegos te hicieron a mano”, “que guapo OMG te amo”, y “como sea siempre te vas a ver guapo”, fueron algunas de las reacciones.

Instagram @zacefron

Hace unos días también publicó una imagen en la que lucía igual de guapo con gorra y lentes y con un poderoso mensaje.

“Solo toma lo que sea necesario y vivir con espíritu generoso: para ser más, hay que dar más. Lecciones que he aprendido de la gente de la isla Masig”, escribió en ese entonces.

Zac no solo es uno de los hombres más guapos del espectáculo, también es un amante de la naturaleza y los animales, que lo convierten en el hombre perfecto, sin importar cómo luzca.

Más de este tema

Las bulas a Zac Efron demuestran el lado más cruel de la sociedad

Zac Efron y otros famosos que han tenido transformaciones inesperadas

Reaparece Zac Efron después de las críticas con emotivo mensaje

Te recomendamos en video