Espectáculos

Las bulas a Zac Efron demuestran el lado más cruel de la sociedad

Mientras Zac Efron está tomando acción por el planeta, Internet se burla de su físico

Zac Efron es uno de los actores más cotizados en Hollywood. Su carisma y galanura lo han convertido en el sueño de muchos pero una imagen en la que se ve «diferente» causó gran controversia en redes sociales.

El famoso formó parte de un video especial por el Día de la Tierra junto a Justin Bieber, Maluma y otras figuras del espectáculo sin embargo, la atención se desvió hacia su rostro.

Sin importar que Zac ha estado muy involucrado en temas altruistas y acciones para ayudar al planeta, los fans sólo pudieron señalar la hinchazón en sus labios, así como las teorías sobre una posible intervención estética «mal hecha».

Recomendados

«Pero qué se hizo en el rostro??». «Zac eras hermoso no tenías que arruinar tu cara». «Ahora parece Calamardo guapo». «Se le activó un filtro deforme o qué», fueron algunos de los comentarios. Otros comenzaron a compararlo con otras celebridades a modo de burla.

El actor aparece con los pómulos más pronunciados, sus labios lucen hinchados y sus ojos más hundidos. Por supuesto, no hay nada que confirme que se hizo algo en el rostro pero eso no debería convertirlo en blanco de burlas.

Mientras que para el Internet, burlarse de Zac con memes es algo divertido, en realidad sólo demuestra lo crueles que podemos ser.

Más que un rostro.

«Me vale cómo se ve la cara de Zac Efron, este men es activista ambiental y alza la voz cosa que muchos otros grandes artistas americanos no hacen. Eso es lo que verdaderamente importa», expresó una usuaria.

Y es que Zac pasó a ser «el guapo de Hollywood» a todo un activista que busca crear conciencia y tomar acción sobre el cambio climático.

El famoso se ha dedicado a abordar el tema de la crisis climática a través de la serie documental de Netflix «Down to Earth».

Junto con Darin Olien, Efron recorrió Francia, Puerto Rico, Londres, Islandia, Costa Rica, Perú y Cerdeña para aprender de la naturaleza, la energía verde y las prácticas de vida sostenibles con el fin de crear conciencia en sus seguidores a través de un tono ligero pero que expone los grandes problemas que enfrenta la humanidad en torno a la crisis climática.

La presión de la sociedad por ser perfecto.

Todo lo que está sucediendo alrededor de Zac demuestra que la sociedad es demasiado exigente cuando se trata de la imagen de su artista favorito.

Tanto hombres como mujeres son constantemente blanco de las críticas más crueles. En la industria del entretenimiento actual, la falta de una buena apariencia puede afectar su trabajo, su carrera y su vida.

Sin importar que la conversación en torno a «romper» con los estereotipos está todos los días sobre la mesa, en esta era de las redes sociales, la imagen lo es todo. Tienes que mostrar algo más además del talento, una segunda mirada que garantice que serás «una mina de oro» con tan sólo aparecer.

El reciente caso de Khloé Kardashian y la fotografía «no retocada» que fue publicada por accidente es una clara muestra de cómo la presión ha tergiversado la percepción que los famosos tienen sobre su apariencia.

Hace unos meses, el cantante The Weeknd también se convirtió e un meme luego de presentar cambios en su rostro. Pero la intención del artista era precisamente una crítica sobre nuestra cultura enfermiza de celebridades

Los cambios en la cara del intérprete de «Blinding Lights» no aparecieron simplemente de la noche a la mañana sino que emergieron poco a poco como parte de una historia en sus videos musicales, exponiendo toda una crítica a la cultura de la belleza plástica.

Más de este tema

Zac Efron y Vanessa terminan y estas fotos confirman que es el soltero más guapo

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos