logo
Espectáculos 21/04/2021

Zac Efron y Vanessa terminan y estas fotos confirman que es el soltero más guapo

Tras menos de un año de relación, Zac y Vanessa le pusieron fin a su relación

Zac Efron y Vanessa Valladares terminaron su relación tras menos de un año juntos, así lo informó el portal E! News.

Tras el rumor difundido por The Daily Telegraph, el locutor Kyle Sandilands aseguró en su programa que había hablado con Zac y le había afirmado que está de vuelta a la soltería.

“No es solo The Daily Telegraph. También puedo confirmar después de hablar con él ayer. Es reciente, pero no de ayer. Se han ido por caminos separados. No hubo drama, pero está hecho”, dijo Sandilands.

El portal expresó que había tratado de comunicarse con el representante del actor para obtener más información, pero no recibió respuestas.

Lo cierto es que el exintegrante de Disney está de vuelta a la soltería y aunque siempre queremos su felicidad, no podemos evitar emocionarnos con esta noticia.

Así que para enamorarnos más tenemos las fotos más sexys del actor, que nos hacen suspirar de amor, y demuestran que es el soltero más deseado.

Zac Efron es el soltero más guapo

A través de sus redes el actor ha publicado fotos de la grabación de la segunda temporada de su documental Con los pies en la tierra, donde luce sexy.

Zac se encuentra viviendo en Australia, donde está grabando la producción y nos ha enamorado con fotos en las que muestra sus músculos a sus 33 años.

Además, en marzo, dejó ver parte de su entrenamiento para mantenerse en forma y dejó al descubierto sus cuadritos y tonificado abdomen que tanto nos encanta.

El actor es un amante de la naturaleza, y ama estar con los animales y ayudarlos, y eso nos hace amarlo aún más, pues no solo es guapo, también tiene un gran corazón y una gran humildad, que lo convierten en el hombre perfecto.

Zac seguirá concentrado en su vida en Australia y la producción de la segunda temporada de su documental, que llegará en el 2022 y ya no podemos esperar a ver.

Más de este tema

Zac Efron se despide del cabello rubio y reaparece más guapo que nunca

La razón por la que Zac Efron planea dejar Hollywood para siempre

Zac Efron anuncia la segunda temporada de su documental y podría aparecer su novia

Te recomendamos en video