Espectáculos

Zac Efron anuncia la segunda temporada de su documental y podría aparecer su novia

Podremos ver al actor en Australia junto a Daren Olien, e incluso podría aparecer su novia

Zac Efron está de vuelta, y es que anunció la segunda temporada de su documental “Con los pies en la tierra”.

A través de su cuenta de Instagram el actor publicó las primeras imágenes de lo que será esta nueva temporada en Australia.

En las fotos se ve al actor durante la ceremonia de bienvenida en Australia, llevando una camiseta verde, que dejaba ver sus musculosos brazos.

Recomendados

También llevaba una cinta naranja en su cabeza, y su cara pintada de blanco, luciendo más guapo que nunca.

“Aquí vamos. Con los pies en la tierra temporada 2”, escribió el exchico Disney en las imágenes que enloquecieron a sus fans, obteniendo más de dos millones de likes.

“OMG no puedo esperar a verlo”, “lo espero con muchas ansias, que hermoso te ves”, “Sí, el mejor show”, “no puedo esperar a verte”, “lo esperé con muchas ansias”, y “hasta con la cara pintada te ves sexy”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Lo que se sabe de la nueva temporada del documental de Zac Efron

En la primera temporada del documental del actor pudimos conocer más de él y verlo en otra faceta que no era la de actor.

En su proyecto lo veíamos conociendo culturas y hábitos de vida saludables en diferentes lugares en Islandia, Francia y Costa Rica.

El actor iba visitando estos espacios con su amigo Daren Olien, quien también es experto en bienestar.

En esta nueva producción también lo veremos viviendo experiencias divertidas y diferentes solo en Australia, debido a las restricciones por el Covid-19.

Además, según el Daily Mail, en esta segunda temporada podríamos ver a su novia Vanessa Valladares.

Y es que ha estado junto a él en la grabación de uno de los episodios en Paddington, así lo prueban algunas imágenes en redes.

También se ha podido ver a su hermano menor Dylan junto a él, quien pertenece al equipo de producción.

El medio Deadline afirmó que la segunda temporada del documental podría llegar a Netflix en el 2022, y la verdad es que no podemos esperar a verlo.

El fin del documental del actor es dar a conocer prácticas sostenibles y formas saludables de vivir en la tierra, de forma clara y educativa, adoptando costumbres locales como comida y cultura, sin duda una gran idea para el mundo actual en el que vivimos.

La polémica de su hermano al entrar a Australia

En algunas imágenes que circulan en redes se puede ver al actor grabando en Australia y hablando con su hermano, que forma arte del equipo de producción.

De hecho, su hermano ingresó hace poco tiempo al país y tuvo que cumplir 14 días de cuarentena, algo que causó polémica y molestó a algunos australianos.

Y es que muchos se sintieron frustrados porque él sí pudo entrar al país, a diferencia de muchos australianos que están varados en el extranjero debido a la pandemia.

Ante esto, Dylan respondió “lo último que trato de hacer es ser antipático con las familias locales que no pueden estar juntas en este momento. Estoy muy agradecido de poder trabajar aquí y haré todo lo posible para que la gente sepa a qué se enfrentan los lugareños”.

Más de este tema

Zac Efron halló el amor en joven modelo y es captado en romántico paseo

Es momento de dejar de criticar a la novia de Zac Efron por su aspecto o su historia

La novia de Zac Efron reaparece junto al actor y presume sus curvas en la playa

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos