Espectáculos

Zac Efron halló el amor en joven modelo y es captado en romántico paseo

Se presume que el actor ya tiene una relación con esta hermosa joven.

Parece que Zac Efron ha hallado el amor de nuevo, y es que fue captado de lo más romántico con una hermosa modelo.

El famoso actor ha tenido varios encuentros en las calles de Lennox Head, Australia, con Vanessa Valladares, una modelo de 25 años.

Según el medio Daily Mail el actor conoció a Vanessa en julio cuando ella trabajaba como mesera en un café en Byron Bay General Store.

Sin embargo, ahora ha dejado su trabajo y aseguran que se quedarán con el actor en Belongil Beach, con quien ya incluso disfrutó de un viaje de esquí en Thredbo.

El medio aseguró que incluso el actor iba a regresar a Los Ángeles, pero al conocer a Vanessa decidió cancelar su regreso para disfrutar este hermoso romance con la joven.

Esto sin duda nos ha dejado con el corazón roto, pues era uno de los solteros más deseados de Hollywood, pero nos da alegría saber que el actor es feliz y se ve más contento que nunca.

Incluso a principios de agosto el actor reveló que deseaba alejarse de Estados Unidos para llevar una vida más tranquila, pues está cansado de los paparazzi.

Y justo se fue a pasar un tiempo en Byron Beach, Australia, donde conoció a Vanessa, quien encaja perfectamente con la nueva vida que desea.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos