Espectáculos

La novia de Zac Efron reaparece junto al actor y presume sus curvas en la playa

Después de rumores de ruptura, Zac Efron y Vanessa Valladares confirman que se mantienen juntos.

La primera semana de diciembre el mundo del entretenimiento se sorprendió con la supuesta ruptura de Zac Efron y Vanessa Valladeras cuando parecía que el protagonista de High School Musical estaba más enamorado que nunca.

Más de un mes después, paparazzis confirmaron que la pareja se mantiene unida y de hecho, están pasando por un buen momento puesto que en las postales que circularon a través de las redes sociales se les observa muy cariñosos y tomados de la mano.

Zac Efron disfruta con su novia en la playa

En 2020, el estadounidense de 33 años impactó a sus fanáticas con su historia que parece sacada de una película romántica después que trascendiera a los medios que estaba saliendo con una australiana que no pertenece al estrellato.

Con el tiempo se descubrió que se trataba de Vanessa Valladeras, una chica de 25 años que trabaja entre el modelaje y una cafetería en su tiempo libre, razón que hizo que Zac Efron cambiara de domicilio a ese país.

Justamente la conoció durante sus labores en la cafetería «Byron Bay Store & Cafe», dando pie a un romance que sigue viento en popa y que se demostró al mudarse juntos.

Ahora, los días libres después de las fiestas le sirvieron como excusa al actor y a Vanessa para disfrutar bajo el sol y la arena en compañía de una pareja de amigos.

En una de las fotografías se ve a los tórtolos caminando sobre las calles de la localidad tomados de la mano al lado de unos amigos, a modo de cita doble.

Ambos lucieron atuendos casuales y la mascarilla para mantenerse protegidos del Covid-19. En el caso de Valladares, su elección fueron jeans anchos, un body blanco y un kimono beige para un outfit relajado pero con mucho estilo.

Efron, por su parte, llevó una chaqueta de denim con pantalones negros y un gorro como peinado para darle el toque casual a la salida informal.

Una fuente de Daily Mail, citado en Publimento, aseguró que vio a la «pareja de enamorados, luciendo bastante relajados y charlando entre ellos cuando salían de la tienda Assembly Label”.

Una vez en la playa, los jóvenes se despojaron de tanta ropa y ella vistió un enterizo negro de estilo cut out que dejó ver sus escultural figura en una playa de Sydney.

De acuerdo con reportes del mismo medio, él prefirió tomar el sol luciendo una camiseta negra básica, pantalones cortos de estampado floral, gorra y lentes de sol intentando pasar desapercibido de la mirada de los curiosos.

Mientras tanto, su novia se lanzó al agua para nadar un rato durante la mañana soleada en el recinto turístico.

El cambio de vida de Zac Efron

El californiano decidió tiempo atrás disfrutar más su vida y dejarse llevar menos por el estrés del trabajo y la fama.

Su nueva relación le dio estabilidad en Australia, donde está más alejado del ojo público  y es un sitio que le ha dado la oportunidad de disfrutar de los placeres ya que en el pasado avisó que no quería someterse a dietas estrictas.

Zac Efron novia
El actor ha cambiado su estilo de vida para encontrar la paz mental.

Este cambio de mentalidad se produjo después de su papel en la película Baywatch, por la que tuvo que hacer muchos sacrificios para lucir un abdomen marcado.

Por esta razón, ahora luce más fornido y entregado a papeles que lo hacen más feliz como el reciente documental Con los pies sobre la tierra, que estrenó en Netflix.

Más de este tema:

Zac Efron celebra su cumpleaños 33 y reaparece más guapo que nunca

Es momento de dejar de criticar a la novia de Zac Efron por su aspecto o su historia

¿Quién es Vanessa Valladares, el nuevo romance de Zac Efron?

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos