Actualidad

Zac Efron celebra su cumpleaños 33 y reaparece más guapo que nunca

El actor se vio feliz en compañía de Vanessa Valladares llegando a disfrutar de la velada

Zac Efron es nuevamente noticia desde que se conoció que decidió nuevamente abrir su corazón y darse una oportunidad con una joven modelo australiana que conquistó su corazón.

La nueva apariencia del guapo actor, que se dio a conocer al triunfar en su adolescencia en el mundo de Disney Channel y luego en la saga de High School Musical, se conoció en su reaparición en el documental ‘Down To Earth’, estrenado recientemente en Netflix.

Y al llegar su cumpleaños número 33, el actor decidió festejarlo en compañía de unos amigos y especialmente de su novia, Vanessa Valladares, quien se vio acompañándolo a su llegada en Byron Bay.

Recomendados

Muchos rostros de famosos se vieron en la velada, los hermanos Liam y Chris Hemsworth, Kyle Sandilands, el tenista australiano Pat Rafter, entre otros que fueron invitados por la estrella de Holywood, publicó el Daily Mail.

La novia de Zac Efron brilla por sí sola con outfit casual

El actor de Baywatch se vio feliz a su llegada a la celebración de su cumpleaños, junto a su novia, la australiana, quien brilló por sí sola al lucir encantadora con un outfit muy casual, pero que no dejó de ser muy chic para la gran ocasión.

La joven modelo sorprendió al lucir su figura con un mini vestido negro que combinó con una camisa oversize de color naranja pálido, además de unas sandalias blancas de tacón medio. Sus largas y tonificadas piernas quedaron libres, en una exhibición de su belleza.

Su cabello oscuro con rizos quedaron al natural, así como el maquillaje que llevó para una velada llena de informalidad. Otro accesorio que sumó a su look fue un bolso marrón de cuero de cocodrilo.

Mientras que Zac Efron optó por un look más casual, con un pantalón de mezclilla blanco junto a una camisa azul marino y una gorra de béisbol oscura. El calzado fue lo más rebelde de su outfit, pues eligió total comodidad con un calzado playero.

Su espesa barba continúa siendo parte de su nueva apariencia, con la que su rostro se opaca si recordamos que el guapo actor no solo se hizo famoso en Hollywood por su talento, sino por sus facciones.

Al lugar del festejo, se vio llegar el pastel del artista, decorado en negro y con un gran adorno el número 33.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5f414cd3205fd13b80e6c8f1

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos