Espectáculos

Es momento de dejar de criticar a la novia de Zac Efron por su aspecto o su historia

La novia de Zac Efron fue víctima de burlas y comentarios ofensivos

Al parecer, Zac Efron ha encontrado la felicidad en un nuevo amor. Según reportó el Daily Mail, el actor fue captado con una australiana llamada Vanesa Valladares, de 25 años. Ambos iban muy sonrientes, tomados de la mano durante una excursión a Byron Bay.

En agosto, TMZ informó que el actor tenía la intención de mudarse a Byron Bay, Nueva Gales del Sur por lo que ahora se cree que es para estar cerca de ella. En junio, los lugareños vieron a Efron en un café de la zona donde trabaja Vanesa.

Así que en redes sociales comenzó un debate sobre la historia de amor del actor y «una chica común y corriente».

Recomendados

Y es que ante muchos, ésta parece ser una comedia romántica de Jennifer Lopez, al estilo de Maid in Manhattan, donde el guapo millonario se enamora de una mortal. Por si fuera poco, muchos cuestionaron «los gustos» de Efron pues consideran que Vanesa no es precisamente guapa.

«La prueba de que los hombres nos fijamos más en los sentimientos que en el físico», «Se enamoró de la nerd. Tampoco es como si pusiera la bandera tan alta», «Qué mal gusto tiene este hombre», «Pensé que era el chico de Stranger Things y que ahora Zac Efron era gay», «Zac Efron se enamoró de una mesera. La moraleja: las más equis enamoran», «la nueva novia de Zac Efron es una chica normal y de belleza ordinaria», fueron algunos de los comentarios. 

Mientras que algunos expresaron que se veían bien juntos, otros sólo señalaron a Vanesa por su ropa, su corte de cabello o su belleza «ordinaria», haciendo ver como si Efron se hubiese enamorado de una cualquiera. Además claro, ante el mundo ella es «la afortunada» por tener a Zac Efron (¿y si el afortunado es él?)

Sí, Vanesa es una chica como cualquiera de nosotras. Ella trabaja como camarera y modelo. Ninguno de sus trabajos es mejor o peor que otro, simplemente es como genera sus propios ingresos.

Pero mientras muchos la señalan de «ordinaria», la realidad es que conquistó el corazón de Efron y es momento de dejar de juzgar lo que no se conoce.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos