¿Quién es Vanessa Valladares, el nuevo romance de Zac Efron?

El actor fue captado durante un paseo con la joven, despertando las sospechas

Después de su relación con Halson Sage, parece que Zac Efron ha querido darse una nueva oportunidad en el amor con un nuevo romance con una joven poco conocida, identificada como Vanessa Valladares.

De ser cierto, su unión parece la de una película de Hollywood. Esto, porque medios como Nación Rex, aseguran que la mujer conoció al actor cuando este se encontraba vacacionando en Australia mientras ella trabajaba como mesera.

Zac Efron Novia de Zac Efron. - Instagram

El inicio de un nuevo amor para Zac Efron

Hace pocas semanas el estadounidense de 32 años, que saltó a la fama por su papel como Troy Bolton en High School Musical, finalizó su noviazgo con la también actriz Halson Sage, que había iniciado apenas a comienzos de este 2020.

La razón por la que Zac Efron planea dejar Hollywood para siempre

El guapo actor está decidido a abandonar los Estados Unidos para llevar una vida más tranquila lejos de Hollywood.

Esta fue una gran sorpresa para sus seguidoras puesto que recientemente se había especulado que ambos consideraban la decisión de vivir juntos.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que Cupido tocara su puerta con Vanessa Valladares, una australiana de 25 años. 

Conforme con Cosmopolitan, la joven es apasionada por la moda y ha tenido algunos trabajos como modelo, pero hasta hace poco era mesera; son algunos de los datos que se conocen de ella hasta el momento.

Ella reside en Byron Shire, en Australia, donde el actor ha estado durante los últimos meses. Justamente su primer encuentro se dio en una cafetería y desde entonces ha surgido entre ambos el romance, que todavía el intérprete no ha confirmado.

No obstante, de acuerdo con las fotografías captadas por los paparazzi, y difundidas a través de las redes sociales, queda muy claro que entre ellos hay algo más que una amistad ya que se les ve sonrientes y tomados de la mano.

De hecho, conforme con Nación Rex, han tenido varias citas como ir a almorzar a Lennox Head y esquiar en Thredbo.

Asimismo, ella habría dejado su trabajo para ir a vivir con el actor en Belongil Beach y él estaría considerando quedarse una temporada más en Australia.

Te recomendamos en video: