logo
Espectáculos 24/04/2021

Zac Efron y otros famosos que han tenido transformaciones inesperadas

La apariencia de estos famosos ha sorprendido y preocupado a los fans.

Aunque la satisfacción corporal es verdaderamente individual, resulta imposible que los cambios físicos en un famoso pasen desapercibidos.

La sociedad es demasiado exigente cuando se trata de la imagen de su artista favorito. Y es que la falta de una buena apariencia puede ser determinante en qué tipo de papeles o proyectos consiguen.

Sin importar que la conversación en torno a “romper” con los estereotipos está cada vez más abierta, la era de las redes sociales siempre termina por tergiversando todo el mensaje.

Entre los paparazzis que captan a las celebridades en sus peor4es momentos, los medios que lanzan titulares alarmistas y los internautas que señalan todo lo que está mal, hemos sido bastante crueles cuando las celebridades no están a la altura.

La suma de todos estos factores puede ser lo que lleve a las celebridades a recurrir a intervenciones estéticas que los ayuden a encajar en los estándares de belleza que terminan por imponer expectativas inalcanzables.

A continuación te presentamos algunos de los casos que han causado sorpresa y preocupación entre los fans.

Zac Efron

La ex estrella Disney y galán cotizado de Hollywood se convirtió en tema de conversación luego de aparecer en un especial del Día de la Tierra luciendo un rostro visiblemente diferente. Sus pómulos parecían más pronunciados, sus labios más abultados, sus ojos hundidos y su cara hinchada.

Demi Moore

Demi Moore siempre ha sido considerada una de las mujeres más hermosas de la industria sin embargo, su participación en un desfile de modas de la firma Fendi desató un sin fin de criticas por su apariencia.

A sus 58 años la famosa actriz y modelo lució completamente diferente, desatando sospechas de retoques estéticos. La actriz no se pronunció al respecto pero abrió el debate en torno a la presión que existe sobre las mujeres en torno a “envejecer con gracia”.

Fotocomposición

Renée Zellwegger

Renée Zellweger se convirtió en una de las actrices más rentables de Hollywood por sus papeles en Chicago, Jerry Maguire y Bridget Jones ‘Diary.

Pero a lo largo de los años, la estrella ha sido el centro de controversia en torno a su apariencia, sobre todo después de una aparición en la alfombra roja que hizo en 2014, lo que provocó que algunos especularan sobre si se había sometido a una cirugía estética.

The Weeknd

Hace unos meses, el cantante The Weeknd también se convirtió e un meme luego de presentar cambios en su rostro. Pero la intención del artista era precisamente una crítica sobre nuestra cultura enfermiza de celebridades

Los cambios en la cara de The Weeknd no aparecieron simplemente de la noche a la mañana sino que emergieron poco a poco como parte de una historia en sus videos musicales.

Meg Ryan

La protagonista de “City of Angels” reveló un nuevo y dramático look en los Premios Tony de 2016. Sin que se haya confirmado nada sobre una intervención estética, expertos aseguraron que lo más probable era que había recurrido a relleno o transferencia de grasa a su mejilla ya que se veía demasiado hinchada, haciendo que sus ojos se vieran más pequeños. El lugar de tener un aspecto suave, su rostro lucía más duro e inexpresivo.

Más de este tema

Las mujeres también podemos envejecer “como los buenos vinos”

Demi Moore abre el debate sobre el peligro de las cirugías estéticas en el rostro

La razón por la que Zac Efron planea dejar Hollywood para siempre

Te recomendamos en video