TV y Series

Películas de Netflix que debes ver si fantaseas con un amor platónico que parece imposible

Estas cintas te ayudarán a hacer la transición de amiga a algo más…

De amores prohibidos, platónicos y accidentados sabe el cine, que justo es ese lugar en donde hallamos consuelo para todos nuestros males del corazón al sumirnos en largos maratones de Netflix.

Sin embargo, no todo está perdido. Estas historias nos inspiran a perseguir la felicidad independientemente de los obstáculos que se crucen en el camino, a tener valentía y alzar la voz por lo que queremos. Si quieres una relación de película, a veces hay que actuar como nuestros protagonistas favoritos, ¿no?

Películas de Netflix sobre amores platónicos

A todos los chicos que me enamoré

Quizás la premisa de chica no popular con el chico más famoso del instituto ya es un cliché, pero las circunstancias que ocasionan el romance entre Lara Jean y Peter son extraordinarias: su hermana, en una travesura, envió unas cartas de amor que había escrito hace años.

Recomendados

Esto dará pie a que él se fije en ella y atraviesen un vaivén de emociones juntos, porque sí, a veces necesitamos que alguien nos dé el empujón necesario para atrevernos a ir por lo que queremos.

The Choice

De Nicholas Sparks llega esta historia a Netflix que nos sumerge en Travis Shaw, un veterinario, y su vecina, Gabby Holland, una estudiante de medicina.

Con el contacto progresivo se irán enamorando pero… hay otras personas en el medio. Es entonces cuando deben decidir si permanecer con ellos o arriesgarse por un nuevo amor. ¿Qué harán?

Little italy te hará reír por montones en Netflix

Si suspiras por alguien desde tu infancia, ya va siendo tiempo que le confieses lo que sientes motivada por este filme de Netflix porque algo así le sucede a Nikki, una talentosa chef que trabaja en Londres pero regresa a la pizzería familiar en el barrio Little Italy donde se reencuentra con un amigo de la infancia.

El amor comenzará a surgir entre ellos pero habrá un importante obstáculo entre los dos: es el hijo de la familia enemiga pues ambas compiten por acaparar el negocio de la pizza en la ciudad.

Nuestro último verano

Antes que se acabe el instituto y tengan que ir a la universidad, este grupo de jóvenes aprovecha para disfrutar al máximo la última oportunidad de hacer aquello que no pudieron antes que se atraviese la distancia.

Más de este tema:

Películas optimistas que puedes ver en Netflix para vencer el desánimo y las tristezas

Películas de Netflix que muestran cómo actúa un hombre que está enamorado de verdad

Todo lo que debes saber de la nueva película de ‘Sailor Moon’ que se estrenará en Netflix

Tags

Lo Último


Te recomendamos