TV y Series

Todo lo que debes saber de la nueva película de ‘Sailor Moon’ que se estrenará en Netflix

Inspirada en la serie de manga japonesa, llegará a todos los países donde funciona el servicio de streaming.

Los fanáticos de Sailor Moon están de fiesta porque ya es oficial: a través de Netflix podrán disfrutar de la entrega más reciente de la historia centrada en la popular superheroína con el poder de la Luna que fue todo un éxito en la década de los noventa.

Según Hipertextual, Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película estará disponible a partir del próximo 3 de junio después de tener su primer estreno en Japón y razón por la que se conocen algunos detalles que abordará la cinta animada.

Sailor Moon llegará a Netflix

De acuerdo con el mismo medio, el largometrje dedicado a seguir incrementando la leyenda de este anime está enmarcado en la primavera pues es la época donde se produce el mayor eclipse solar total del siglo.

En medio del proceso de oscurecimiento, «Usagi y Chibi-Usa se encuentran con Pegasus, quien está en busca de la Doncella elegida que pueda romper el sello del Cristal Dorado», explican.

«Mientras tanto, una compañía misteriosa llamada Dead Moon Circus aparece en la ciudad cuyo nefasto plan es dispersar las encarnaciones de pesadilla conocidas como Lemures, apoderarse del ‘Cristal de plata legendario’, gobernar la luna y la tierra, y eventualmente dominar el universo entero», agrega la misma fuente.

Esta nueva entrega de Sailor Moon estuvo dividida en dos partes. Así se observaron previamente en Japón desde enero de este año, sin embargo, Netflix juntará las dos partes para conformar la película que ya esperan todos los fanáticos de este manga de chicas mágicas.

Según La Tercera, serán fieles a lo que vieron originalmente puesto que su producción estuvo supervisada por la creadora del manga, Naoko Takeuchi, y contaron con la dirección de Chiaki Kon quien ya ha sido responsable de otras adaptaciones.

Más de este tema:

Series románticas en Netflix que nos sacarán suspiros y risas por partes iguales

‘Te veo’ y otras películas de suspenso en Netflix que te mantendrán en vilo

4 comedias románticas mexicanas que te harán reír sin parar en Netflix

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos