logo
/ Instagram
Espectáculos 27/04/2021

‘Te veo’ y otras películas de suspenso en Netflix que te mantendrán en vilo

La cartelera del servicio de streaming se actualizó con estos grandes fichajes.

Cada cierto tiempo el catálogo de Netflix se renueva para seguirnos atrapando frente a la pantalla, especialmente con sus historias cargadas de suspenso y misterio que no te dejan despegarte hasta descubrir qué fue lo que sucedió.

Justamente varios títulos que se han unido al servicio de streaming recientemente cumplen con ese criterio, y de manera exitosa, pues han logrado adueñarse de los primeros puestos entre las tendencias.

Películas de suspenso de Netflix muy adictivas

Te veo

Te veo, muy popular en el servicio de streaming.- Instagram @thecougarza.

De hecho, la más nueva en alcanzar ese logro es este thriller que se mezcla con el terror y actualmente ocupa el segundo puesto de las carteleras internacionales pese a que es del año 2019.

Se centra en una familia que comienza a experimentar en su propia casa sucesos paranormales, mientras un detective intenta averiguar el paradero de un niño de 10 años que ha desaparecido en la misteriora población donde residen.

Punto rojo

Directo desde Suecia a Netflix llega este thriller que se ha llevado muy buenas críticas. Aborda a Nadja y su pareja, que tras quedar embarazada, emprenden un viaje al norte de Suecia para practicar montañismo y orientar su relación. Sin embargo, su escapada romántica será una pesadilla al convertirse en carnada de unos asesinos.

Corre, éxito rotundo en Netflix

‘Run’ se volvió todo un éxito en la plataforma.- Pinterest Scheila Scisloski.

Sarah Paulson es la gran cara de esta película que arribó a Netflix en el último mes. Nos muestra a Diane, una madre que comienza a tener una extraña conducta sobre su hija, Chloé, una joven en silla de ruedas con muchos problemas de salud, que se irá dando cuenta que las cosas no son como ella cree.

Bajocero

De igual manera, Netflix fichó a otra producción europea, específicamente española, para adentrarnos en los acontecimientos que se desencadenan después que un furgón policial blindado es asaltado durante un traslado de presos, obligando a los custodios a sobrevivir frente a los encarcelados, ahora en libertad, durante una noche de pesadilla.

Más de este tema:

Películas de Netflix que nos enseñan que nuestras almas gemelas no siempre son una pareja

Las series más populares en Netflix este mes que no puedes dejar pasar ¿Las viste?

4 comedias románticas mexicanas que te harán reír sin parar en Netflix