Espectáculos

Películas de Netflix que nos enseñan que nuestras almas gemelas no siempre son una pareja

El amor lo podemos encontrar en todas partes.

peliculas netflix almas gemelas

La creencia popular dice que hay un alma gemela para cada uno de nosotros allá afuera con la cual nos flecharemos románticamente para siempre, pero después de un largo maratón con estas películas de Netflix entendemos que no necesariamente siempre es así.

Esa persona especial con la que sientes afinidad, confianza y cariño puede ser un familiar, un amigo o compañero de trabajo que poco a poco va trascendiendo hasta convertirse en alguien especial en tu vida. Así, que si este es tu caso, ya tienes una lista de largometrajes que te harán recordar lo afortunada que eres por haberla conocido.

Películas de Netflix sobre amigos que son almas gemelas

La vida ante sí, de Italia a Netflix

Con la gran Sophia Loren llega este drama que promete conmover tu corazón. Madame Rosa es una sobreviviente del Holocausto que administra una guardería. Allí, tras ser víctima de un robo en manos de un niño senegalés musulmán que vive en la calle, decide acogerlo y se formará un fuerte lazo de amistad.

Recomendados

Beats

Un amigo que te ayuda en tus peores momentos también puede ganarse un lugar en esta categoría. Ese es el caso de August Monroe, un joven afroamericano prodigio del hip-hop que se aisló del mundo exterior. Sin embargo, el productor musical, Romelo Reese, intentará ayudarlo a explotar su potencial.

Paddleton, poco reconocida en Netflix pero vale la pena

Desde Variety aseguran sobre ella que «una película sobre el cáncer no debería ser tan entretenida», pero es lo que logra esta historia que te hará reír y llorar a partes iguales con el caso de dos amigos solteros de la mediana edad que deberán lidiar con el cáncer terminal de uno de ellos y su deseo de acabar su vida de manera digna.

The Fundamentals of Caring

En esta película original de Netflix, Ben acaba de graduarse como cuidador de personas con enfermedades así que es contratado por una familia para hacerse cargo de Trevor, un joven con un sentido del humor muy especial al que le han diagnosticado distrofia muscular, pero que le hará cambiar su perspectiva de la vida.

Más de este tema:

Películas de Netflix que nos enseñan que el amor perfecto no existe y eso está bien

Películas que debes ver cuando quieres volver a amar, pero ya te han herido muchas veces

Películas de Netflix para aprender a identificar si un amor te conviene

Tags

Lo Último


Te recomendamos