Espectáculos

Películas de Netflix que nos enseñan que el amor perfecto no existe y eso está bien

Con estos filmes aprendimos a no buscar la perfección sino ser felices.

películas amores imperfectos netflix
Pinterest

Muchas veces tendemos a idealizar el amor en la búsqueda de la pareja perfecta, pero hay ciertas comedias románticas en Netflix que nos recuerdan que es una quimera y que las historias más divertidas, siempre están llenas de altibajos.

PUBLICIDAD

A través de ellas, nos sumergiremos en el apasionante mundo de las relaciones, descubriendo que si bien hay personas más afines para cada quien, los defectos o diferencias también forman parte de esos condimentos que puede tener una unión muy duradera.

Películas de amores imperfectos en Netflix

Little Italy

Y si se trata de diversidades, ¿qué más distante que dos familias que se odian a morir? Pese a esto, surgirá el amor entre Nikki y Leo, los hijos de estas familias que elaboran pizza en la pequeña Italia de Nueva York y que compiten por el reconocimiento gastronómico.

Little Italy con Emma Roberts y Hayden Christensen.- Pinterest.

Ellos no podrán evitar caer en las mieles del otro, regalándonos una especie de Romeo y Julieta moderno y muy divertido.

La cita perfecta

El amor que surge después de una amistad es uno de los lazos más fuertes de romper aunque haya varios obstáculos durante esa transición. Así lo veremos en este largometraje romántico de aires juveniles creado por Netflix con Laura Marano y Noah Centineo.

La cita perfecta, ya en Netflix.- Pinterest Brit.

Él es un joven que sueña con estudiar en la universidad y ella, una adolescentes rebelde que no se parece a las demás. En el proceso, crearán una aplicación de citas para recaudar dinero, pero cuando Cupido los fleche, aparecerán los problemas.

A todos los chicos de los que me enamoré, lo más popular en Netflix

La historia de Lara Jean y Peter, una de las más emblemáticas de Netflix, también está llena de imperfecciones, celos, inseguridades y peleas, pero por encima de todas las cosas siempre triunfa el amor.

Y es que justamente todo nació de forma disparatada: luego que su hermana menor enviara, sin su permiso, varias cartas de amor a todos los chicos de su pasado. Las reacciones no se harán esperar, con consecuencias inesperadas para la protagonista.

Más de este tema:

Películas de Netflix para aprender a identificar si ese amor de verdad te conviene

Las series más populares en Netflix este mes que no puedes dejar pasar ¿Las viste?

Películas que debes ver cuando quieres volver a amar, pero ya te han herido muchas veces

Tags

Lo Último