Espectáculos

Las series más populares en Netflix este mes que no puedes dejar pasar ¿Las viste?

¿Lista para hacer un maratón?

series netflix abril 2021

Abril comenzó por todo lo alto a lo que a Netflix se refiere pues el servicio de streaming se actualizó con varias producciones en formato de series que han atrapado a sus millones de usuarios alrededor del mundo, pasándose entre dramas médicos, asesinatos y hasta romance.

Eso, sin contar con los títulos que todavía están por llegar en las próximas dos semanas, entre los que resaltan la continuación de la biografía de Luis Miguel y Vis a vis: El oasis, entre las más destacadas.

Series de Netflix más vistas en abril

New Amsterdam

El hospital público más antiguo de New York es el escenario para atraparnos entre casos sorprendentes y las vidas de su grupo de doctores cargadas de drama. Especialmente, el Dr. Max Goodwin, el nuevo director médico que se propone romper con el trabajo que se hacía y revolucionar el lugar, no sin antes encontrar trabas en el camino.

Recomendados

¿Quién mató a Sara?, de lo más comentado en Netflix

Directo desde México, este thriller tiene enganchados a miles de usuarios de Netflix intentando resolver el misterio del asesinato de Sara, pues su hermano Alex Guzmán pasó 18 años encarcelado injustamente. Cuando es liberado, tiene el plan perfecto para descubrir la verdad y por qué la familia Lazcano lo culpó del crimen.

La serpiente

Esta es una miniserie ideal para los que quieren historias no tan extensas pero igual de emocionantes. Sigue la vida del asesino en serie, Charles Sobhraj, y su novia, Marie-Andrée Leclerc, quienes en la década de los setenta se convirtieron en los principales sospechosos de una serie de asesinatos de jóvenes occidentales que viajaban al Sudeste Asiático.

100 días para enamorarnos

Por último, esta divertida comedia romántica no ha dejado de ser parte de las predilectas de los usurios pese a que ya pasaron varias semanas desde el estreno de su segunda temporada. Es la continuación de los devenires amorosos de Constanza y Remedios después que deciden terminar sus matrimonios de larga data.

Más de este tema:

Películas de Netflix que debes ver cuando tu ex regresa por una nueva oportunidad

Películas de Netflix más aplaudidas en lo que va de 2021 ¿Las viste?

Películas de Netflix para aprender a identificar si ese amor de verdad te conviene

Tags

Lo Último


Te recomendamos