Espectáculos

Películas de Netflix para aprender a identificar si ese amor de verdad te conviene

¿Quién dice que Netflix no puede ser nuestro consejero amoroso?

películas amor netflix
Pinterest

En temas del corazón es muy complicado saber quién tiene la razón, pero cuando tu instinto te indica que hay algo que quizás no está bien, es mejor escucharlo, y en caso de dudas, haz un maratón en Netflix.

PUBLICIDAD

El servicio de streaming tienen un amplio catálogo con varias producciones románticas que nos acercan a diferentes disyuntivas amorosas, con las que te podrás sentir identificada mientras te ríes, lloras y te entregas a lo mejor del séptimo arte.

Películas de Netflix para identificar si un amor te conviene

The Choice

The Choice, para enamorarse en Netflix.- Pinterest.

El estudiante de veterinaria, Travis, se fija en su vecina Gabby, pero ráidamente aparece un problema: ella tiene pareja, pero también muestra interés en él. A veces la vida se parece a la ficción y si tienes que tomar una decisión igual que esta, es un título que no te puedes perder en Netflix.

El diario de Bridget Jones

Y si de escoger cuál es el amor que nos conviene, con este filme de principios de 2000 no pararás de reír con los dilemas de Bridget. Ella es una treintañera que solo desea encontrar a su media naranja pero se verá envuelta en un triángulo amoroso con muchos altibajos, mientras intenta decidir.

La la land, de lo mejor en Netflix

Esta película cambiará tu forma de ver las relaciones.- Pinterest.

Aunque alguien parezca perfecto para nuestra vida, quizás sus sueños no van a la par de los nuestros. Eso nos enseña esta película en Netflix que aborda la vida de un pianista de jazz y una aspirante a actriz que pondrán a prueba su amor en medio de sus ambiciones profesionales.

Amores infieles

El título es toda una declaración de las intenciones de esta película de Netflix. En ella se muestra un trío de historias en Nueva York, París y Roma que se desenvuelven entre el amor y el dolor tan intenso que resulta al perder a un ser amado por un engaño.

Más de este tema:

Películas de Netflix que debes ver cuando tu ex regresa por una nueva oportunidad

Películas de Netflix para ver cuando buscamos rehacer nuestra vida con un nuevo amor

Películas de Netflix más aplaudidas en lo que va de 2021 ¿Las viste?

Tags

Lo Último