Espectáculos

Películas de Netflix para ver cuando buscamos rehacer nuestra vida con un nuevo amor

Justo como estas protagonistas, no te cierres a la oportunidad de vivir grandes experiencias.

Después que cerramos el capítulo con una relación que no nos convenía, la regla es muy clara: vienen largos maratones de películas románticas en Netflix para terminar de pasar el desamor.

Sin embargo, si ya superaste esta fase y aparecieron nuevos pretendientes, estos filmes sobre nuevos comienzos te enseñarán lo que debes saber antes de volver a lanzarte.

Películas de Netflix sobre nuevas oportunidades en el amor

Nosotros en la noche

Y una de las producciones de Netflix más claras al respecto es la que agrupa a Jane Fonda y Robert Redford quienes le dan vida a Addie y Louis, dos vecinos viudos que empiezan a dormir juntos para aliviar su soledad, pero esto hará florecer un romance real.

Recomendados

Holidate, de lo más nuevo en Netflix

Aunque se estrenó enmarcada en la temporada navideña, su lección trasciende al resto del año pues conocemos a Sloane y Jackson, dos amigos que acordaron ser la cita del otro durante eventos familiares pues no tenían parejas que presentar, hasta que surge el amor.

Esto los confrontará a sus miedos, pero a veces es preferible arriesgarse que dejar pasar la oportunidad.

El amor tiene dos caras, el viejo cine en Netflix

Viajaremos hasta 1996 con la estrella del filme disponible en Netflix, Barbra Streisand. Ella es Rose, una mujer que se casa con un colega para aplacar su soledad y tener un compañero de vida… Hasta que decide consumar el matrimonio y se dará cuenta que tomar estas decisiones, solo por esos motivos, puede salir caro.

Más allá del cielo

Charlie aceptó un trabajo en el cementerio donde está enterrado su hermano porque no logra dejarlo ir. Pero pronto, aparecerá una nueva relación que le demostrará que a veces hay que soltar viejos capítulos en la vida para abrirse a cosas mejores.

Más de este tema:

Las películas de Netflix que te ayudarán a cerrar el capítulo con ese amor que no es para ti

Películas de Netflix que representan lo duro que es reponerse cuando un amor te decepciona

Películas de Netflix que nos enseñan que el amor propio está por encima de cualquier relación

Tags

Lo Último


Te recomendamos