Espectáculos

Películas de Netflix que te ayudarán a cerrar el capítulo con ese amor que no es para ti

¿Quieres terminar con ese ciclo de sufrimiento? Este maratón esta para ti.

Darse cuenta que alguien no es la persona que creías o que no es lo que visualizas en tu futuro es una de las situaciones románticas más dolorosas y Netflix lo sabe. Así que para acompañarte en tus momentos de despecho, el servicio de streaming tiene varios títulos en su catálogo.

Estas historias cargadas de realismo te ayudan a soltar pese al conflicto de sentimientos que hay dentro de ti, porque aunque se sufre, el principal amor que necesitamos en nuestra vida es el propio. Sumérgete en un maratón de películas y lágrimas para terminar de decirle adiós a eso que no te conviene.

Películas de Netflix para superar a ese amor que no es para ti

La la land, de lo mejor en Netflix

Así como es hermoso, también el largometraje de Damien Chazelle es bastante crudo. No por su espectacular puesta en escena o la dosis de musical que también tiene en varias partes de sus dos horas, sino en el final que a todos sorprende.

Se concentra en Sebastián, un pianista de jazz, y su novia, Mia, una aspirante actriz, quienes se enamoran locamente y comienzan a disfrutar de su vida en conjunto. Sin embargo, son dos jóvenes ambiciosos que buscan triunfar en una ciudad como Los Ángeles.

Esto hará que la competencia y los sueños personales se antepongan a la relación, poniendo en peligro el fuerte amor que se profesan. En definitiva, una cinta romántica muy honesta.

Historia de un matrimonio

En Netflix hay ciertas películas que nos enseñan cómo deberíamos actuar y otras que nos muestran definitivamente, lo que no hay que hacer. Esta producción original de la plataforma nos enseña la segunda opción pues cuando el amor se acaba, es preferible terminarlo a tiempo antes que se convierta en algo tóxico.

Esta es la vida de un director de teatro y una actriz que ya no pueden estar juntos porque su matrimonio no aguanta tantos conflictos, rencores y tensiones. En medio de sus problemas, buscarán hacer el divorcio lo más amigable posible por su hijo.

No obstante, esto no siempre se cumplirá porque cerrar capítulos tan trascendentales en la vida requiere altas dosis de drama, aseguradas con esta creación de Noah Baumbach.

Alguien extraordinario

Todas alguna vez hemos sido Jenny. Una mujer joven, exitosa, que acaba de conseguir el trabajo de sus sueños pero que no disfruta al máximo este nuevo logro por una razón: terminó la relación de varios años con su novio.

Sumida en una tristeza infinita, sus amigas arman un divertido plan para celebrar su crecimiento y darse cuenta que si alguien no quiere estar, pues es mejor dejarlo ir sin que esto signifique echarse a morir por esa persona.

En esta película, se aprecia el verdadero valor de la amistad femenina, especialmente en los momentos donde estamos más vulnerables.

Te quiero, imbécil

Y así como hemos sido Jenny, también nos ha pasado como Marcos, un hombre que creía tener al amor de su vida a su lado pero cuando le propuso matrimonio se encontró de frente con una ruptura.

No solo eso, también perdió su trabajo y le tocó vivir con sus padres, juntando todos sus males en un foso que parecía no tener salida.

No obstante, todo comienza a cambiar cuando él decide reinventarse y disfrutar más de la vida al lado de una amiga de la infancia y un experto que lo aconseja por internet.

Entre risas con esta producción española podrás recordar que elegirte a ti siempre es la decisión correcta.

Más de este tema:

Películas románticas que son todo un clásico de los 2000 y puedes revivir en Netflix

Las mejores películas dirigidas por mujeres que no te puedes perder en Netflix

5 mujeres inspiradoras de las series de Netflix y lo que todas deberíamos aprender de ellas

Tags

Lo Último


Te recomendamos