Espectáculos

Películas que debes ver cuando quieres volver a amar, pero ya te han herido muchas veces

Si el amor todavía no llega, es mejor esperarlo con un buen maratón en Netflix.

películas netflix volver a amar
Pinterest

A veces volver a confiar y abrir el corazón es lo más difícil tras recibir varios golpes. Así le sucedió a varios protagonistas de las apasionantes historias disponibles en Netflix, que nos enseñaron que al final, siempre habrá alguien dispuesto a amarte incondicionalmente.

PUBLICIDAD

Sin embargo, lo principal es quererse uno mismo y estar satisfecho con lo que se tiene, para que cuando aparezca la otra persona, poder disfrutar de un romance de película.

Películas de Netflix para volver a enamorarse

Amores, enredos y una boda

A veces queremos tanto a una pareja que somos capaces de hacer locuras, tal como las de Debra Messing en este filme pues ella está a punto de ver a su exnovio en la boda de su hermana, así que deberá tomar dramáticas decisiones.

Esta divertida comedia te enseñará la importancia de dejar fluir el amor.- Pinterest.

Lo mejor que se le ocurre es contratar a un acompañante profesional para fingir que tiene pareja y eso dará pie a divertidas circunstancias que nos muestran que en temas del amor, todo es posible.

Solteras, de lo más divertido en Netflix

Ana tenía la boda planeada y todo listo para casarse antes de los 30 años, como siempre lo soñó. Sin embargo, su futura unión se derrumba y la frustración la lleva a alistarse en una clase para conseguir al hombre ideal.

Ahí se encontrará con otras mujeres desesperadas por hallar pareja y el resultado, es para soltar risas con este filme mexicano estrenado en 2019.

Cuando nos conocimos

A veces nos empecinamos tanto con una persona, que olvidamos que en nuestro entorno hay otras que nos convienen y son capaces de hacernos igual de felices.

Todos hemos sido Noah alguna vez en la friendzone.- Pinterest.

Noah siempre ha estado enamorado de su mejor amiga pero el mundo parece derrumbarse cuando esta le anuncia que se casará. De forma inesperada tendrá la oportunidad de viajar al pasado al justo momento en el que la conoció pero lo que aprende te dejará boquiabierto.

Te quiero, imbécil

También podemos vernos en Marcos, el protagonista de este filme en Netflix, que encarna a un hombre que creía tener al amor de su vida a su lado pero cuando le propuso matrimonio se encontró de frente con una ruptura.

No solo eso, también perdió su trabajo y le tocó vivir con sus padres, juntando todos sus males en un foso que parecía no tener salida. No obstante, todo comienza a cambiar cuando él decide reinventarse y disfrutar más de la vida al lado de una amiga de la infancia.

Más de este tema:

Películas de Netflix más aplaudidas en lo que va de 2021 ¿Las viste?

Películas de Netflix para aprender a identificar si ese amor de verdad te conviene

Las series más populares en Netflix este mes que no puedes dejar pasar ¿Las viste?

Tags

Lo Último