logo
/ Pinterest
Espectáculos 23/04/2021

4 comedias románticas mexicanas que te harán reír sin parar en Netflix

Enamórate de estas historias en tu idioma.

Uno de los mercados que se va haciendo espacio con fuerza en Netflix es el mexicano, pues cada vez se apodera de series y películas con éxito en la plataforma y que gustan no solo al público local sino también al internacional.

De hecho, uno de los géneros más fructíferos para el servicio de streaming en este sentido es el de las comedias románticas, bastante explorado por los realizadores regionales, que les han regalado a los fanáticos del romance muchas historias para reír y suspirar en partes iguales.

Mauricio Ochmann en Ahí te encargo.- Instagram @ahiteencargonetflix.

Películas de comedia romántica mexicanas que debes ver en Netflix

Cásese quien pueda

Martha Higareda y Michel Brown son los rostros protagónicos de estas alocadas vivencias que llegaron a Netflix en 2014.

Ella es una futura novia que descubre que su novio le fue infiel pero en medio de un viaje para sanar se queda varada en la selva. Lidiando contra serpientes, mosquitos y nativos aprenderá valiosas lecciones que la harán cambiar.

Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando

Manolo Caro ha sido una de las mentes creativas responsables del éxito de los contenidos mexicanos en Netflix, detrás de La Casa de las Flores y este proyecto que tiene a Cecilia Suárez en el papel estelar.

Ahí es es una mujer de 40 años que está al mando de una casa y dos hijos, pero que de la nada es abandonada por su esposo. Dolida y rabiosa, saldrá a la búsqueda de su marido pero hallará situaciones hilarantes.

Solteras

netflix
Muchas se sentirán identificadas con esta película.- Instagram @rvulises.

Y un clásico del humor es la soltería, algo de lo que Netflix tampoco ha escapado con esta trama que gira en torno a Ana, una mujer que quiere casarse antes de los 30 pero no consigue la pareja ideal.

Para solucionarlo, irá a clases con una casamentera, pero ese grupo de mujeres solteras le harán replantearse el rumbo de su vida.

Ahí te encargo, de lo más nuevo en Netflix

Por último, no te puedes perder a Mauricio Ochmann como Alex, un creativo en una agencia de publicidad que sueña con ser padre. Sin embargo, su esposa Ceci acaba de recibir un ascenso y ser madre no está en sus planes. ¿Qué harán?

Más de este tema:

Películas que debes ver cuando quieres volver a amar, pero ya te han herido muchas veces

Películas de Netflix que nos enseñan que el amor perfecto no existe y eso está bien

Las películas de Netflix que nos enseñan que nuestras almas gemelas no siempre son una pareja