Actualidad

Películas de Netflix que muestran cómo actúa un hombre que está enamorado de verdad

Si tu pareja se comporta igual que estos protagonistas, es amor real.

peliculas románticas netflix
Pinterest

Todos los que aman el cine saben que las respuestas a sus dilemas amorosos las encuentran en varias historias románticas de la pantalla, y si no es así, al menos pasan un rato entretenido haciendo un maratón de ‘Netflix and chill’.

PUBLICIDAD

Pero si algo es cierto es que las películas románticas en el servicio de streaming nos ayudan a dilucidar qué es lo que realmente hace un hombre cuando está enamorado por si acaso las dudas atacan. Aunque tu pareja no sea perfecta, si hace alguna de las cosas de estos protagonistas, vas por buen camino.

Películas de Netflix con protagonistas que nos sacan suspiros

Diario de una pasión, un clásico en Netflix

Este es un clásico que no te puedes perder en Netflix.- Pinterest Trendencias.

Si hay algo que no podemos dudar es que Ryan Gosling en esta película es todo lo que está bien y queremos en una pareja pues nunca renunció al verdadero amor.

Ahí es Noah Calhoun, un chico enamorado desde la adolescencia de Allie, quienes son separados por los papás de ella por motivos socioeconómicos.

Por las vueltas de la vida, terminan cruzándose cuando ella está a punto de casarse, así que deberá tomar una decisión que le cambiará la vida. ¿Le dará una segunda oportunidad?

Amor en obras

Esta película es agradable para pasar un rato entretenido.- Pinterest OkChicas.

Un hombre enamorado siempre estará ahí para acompañarte a cumplir todos tus sueños independientemente si eso le resta tiempo o significa esfuerzos. Esa actitud es admirable en el guapo Jake Taylor quien se fija en la joven Gabriela, recién mudada a Nueva Zelanda, tras perder su empleo y pareja.

Ahí emprenderá la difícil misión de poner operativo un hotel rural abandonado, haciendo que surja el amor.

Medianoche en el Magnolia

Maggie y Jack nos enseñan que de la amistad al amor hay un paso.- Pinterest Vogue.

Y sí, pese a que Jack tiene muchos defectos, cuando se trata de una relación real, el compromiso puede hacer que pierdas los miedos y salgas de tu zona de confort. A eso lo impulsará Maggie, su mejor amiga y compañera locutora, con quien empieza a fingir un romance para agradar a la audiencia… Hasta que se empieza a volver una realidad.

Más de este tema:

Todo lo que debes saber de la nueva película de ‘Sailor Moon’ que se estrenará en Netflix

Series románticas en Netflix que nos sacarán suspiros y risas por partes iguales

‘Te veo’ y otras películas de suspenso en Netflix que te mantendrán en vilo

Tags

Lo Último