TV y Series

Películas optimistas que puedes ver en Netflix para vencer el desánimo y las tristezas

Recibe tu dosis de buen ánimo con un maratón de películas.

peliculas optimistas netflix

En medio de una pandemia, crisis mundial y el estrés del día a día es difícil no sumirse en tristezas o desánimo, algo que muchas veces termina por derrotarnos. Sin embargo, un buen maratón de Netflix es lo que necesitamos al llegar a casa para volver a recargar baterías.

En especial, si se trata de algunas de sus historias que inspiran y motivan a creer en un mejor mañana para llenarse de buenas vibras y encarar el día siguiente con mejor actitud.

Películas optimistas en Netflix para levantar el ánimo

Eurovisión: La historia de Fire Saga

Después de ver este filme en Netflix sabrás que tus sueños no están tan lejos como crees. Will Ferrell y Rachel McAdams se unen para contarte la historia de dos jóvenes de un pueblo remoto que anhelan ganar un importante concurso de canto.

Recomendados

Para ello, los dos islandeses desconocidos deberán superar tensiones, rivalidades e incluso problemas técnicos. ¿Lo lograrán? Ríete mientras lo descubres.

Patch Adams, un clásico en Netflix

Directo de 1998 llega a Netflix este clásico con Robin Williams. Su premisa es simplemente transformadora: la risa tiene el poder de curar enfermedades. Así lo creía el médico Patch Adams, al cual le da vida Williams en esta historia basada en la vida real, que se gana la vida aplicando singulares terapias a pacientes con cáncer.

Erin Brokovich

En el inicio del nuevo milenio, Julia Roberts fascinó al mundo con este papel inspirado en hechos reales. Interpreta a una madre soltera que consigue un trabajo en un despacho de abogados pero cuando varios clientes reportan extrañas enfermedades, investigará incansablemente hasta dar con la causa.

100 metros

Este drama español también te inspirará a agradecer por lo que tienes pues persigue a Ramón, un hombre treintañero al que le cambia la vida súbitamente cuando recibe el diagnóstico de esclerosis. Es entonces cuando decide demostrarse a sí mismo que es capaz de cualquier cosa inscribiéndose en la prueba deportiva más dura del planeta.

Más de este tema:

Series románticas en Netflix que nos sacarán suspiros y risas por partes iguales

Películas de Netflix que nos enseñan que nuestras almas gemelas no siempre son una pareja

Películas de Netflix que muestran cómo actúa un hombre que está enamorado de verdad

Tags

Lo Último


Te recomendamos