logo
Luis Miguel, la serie y Selena podrían juntarse esta foto lo demuestra
Espectáculos 05/05/2021

Luis Miguel, la serie y Selena podrían juntarse esta foto lo demuestra

Las series podrían revivir en momento en el que ambas leyendas se unieron para poner en alto a México.

Luis Miguel, la serie, ha logrado cautivar a miles de fanáticos que han podido descubrir más de la vida del cantante. Es por eso que la última noticia sobre esta temporada ha emocionado a los usuarios de redes sociales. De acuerdo con una fotografía reciente, es posible que se recree el momento en que El Sol se reunió con Selena Quintanilla.

Luis Miguel y Selena, la vez en que ambos se reunieron

Ya que tanto la serie de Luis Miguel como la se Selena se transmiten a través de Netflix, es posible que ocurra un crossover. El diario El Imparcial, aseguró que la producción de Selena se encontraba buscando a alguien parecido a Luis Miguel o a Diego Boneta, ya que el actor no podría asistir a la grabación de este capítulo.

El Imparcial, aseguró que la producción de Selena se encontraba buscando a alguien parecido a Luis Miguel o a Diego Boneta.

El encuentro en la vida real, se dio en la década de los 90. Aunque los cantantes no colaboraron juntos en una canción, ni pertenecían a la misma casa discográfica, sí posaron juntos en una fotografía.

Los cantantes no colaboraron juntos en una canción, ni pertenecían a la misma casa discográfica, pero posaron juntos en una fotografía.

La imagen se dio a conocer por primera vez en 2018, gracias a la madre de la actriz Ana de la Reguera. En ella podemos ver a Selena usando una blusa color mostaza y jeans, además de un cinturón café. Luis Miguel lleva una camisa color beige por encima de una playera blanca. Ambos sonríen frente a la cámara.

El encuentro en la vida real, se dio en la década de los 90.

La razón por la cual esta imagen es tan famosa, es porque en ese momento ambos se encontraban en lo más alto de su carrera. Luis Miguel contaba con más de 10 años en la industria musical y Selena ya era la Reina del Tex Mex.

La imagen se dio a conocer por primera vez en 2018, gracias a la madre de la actriz Ana de la Reguera.

Tal vez en un nuevo capítulo de las series podamos saber qué fue lo que ocurrió durante ese encuentro e incluso si ambos discutieron la posibilidad de una colaboración que nunca llegó a ser.

Tal vez en un nuevo capítulo de las series podamos saber qué fue lo que ocurrió durante ese encuentro.

Por ahora, la serie de Luis Miguel muestra la lucha del cantante tras la muerte de sus padres. Al mismo tiempo que se enfrenta a la recuperación de su oído tras un accidente que lo dejó con tinnitus. Próximamente, se dará a conocer más sobre su relación con Aracely Arámbula y el nacimiento de sus dos hijos.

Por ahora, la serie de Luis Miguel muestra la lucha del cantante tras la muerte de sus padres.

Por su parte, la serie de Selena retoma los inicios de la carrera de la cantante, desde sus primeras giras hasta su enamoramiento de Chris Pérez y cómo esto provocó un gran pleito familiar entre Selena y su padre.

Por su parte, la serie de Selena retoma los inicios de la carrera de la cantante.

De ser verdaderos los rumores, podríamos ver el encuentro entre Selena y Luis Miguel en la tercera entrega de la serie del cantante, la cual ya ha sido confirmada por la productora Carla González Vargas.

De ser verdaderos los rumores, podríamos ver el encuentro entre Selena y Luis Miguel en la tercera entrega.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: