Espectáculos

Rebel Wilson envía mensaje a las mujeres que no pueden ser madres

La famosa se sincera sobre su fertilidad y envía mensaje a mujeres en la misma situación

La actriz Rebel Wilson se sinceró sobre sus problemas de fertilidad a través de redes sociales, en una publicación en la cual dijo que había recibido malas noticias. Al mismo tiempo, envió un mensaje a todas las mujeres que no pueden ser madres y mostró su solidaridad por quienes pasan por una situación similar a la de ella.

Rebel Wilson habla de las dificultades para convertirse en madre

Durante el fin de semana, Rebel Wilsoncompariño una fotogafía de ella en la playa junto a un cielo lleno de nubes. La actriz de Bridesmaids dijo que había recibido malas noticias y no tenía con quién compartirlas, además agregó que comprendía a las mujeres que luchaban con problemas de fertilidad.

La famosa que pasó por una transformación durante el año pasado para ser más saludable, dijo que a veces las cosas no tiene sentido. Esto en referencia a sus dificultades con su fertilidad.

Recomendados

Anteriormente, Rebel dijo en un video en vivo en redes sociales, que había decidido dejar de trabajar tanto y también quería congelar sus óvulos. Esta decisión surgió después de su cumpleaños número 40, cuando se decidió a tomar este paso.

Tras haber publicado su mensaje de malas noticias, Rebel dijo que había leído los comentarios de sus fans y eso la había hecho sentir mejor.

«Leí sus historias y no puedo decirles lo mucho que significa para mí. Me hizo sentir mejor. Agradezco a las redes sociales por crear una conexión en un momento cuando me sentía sola. Gracias.»

Amigas de la famosa comentaron también para mostrar su apoyo. Sharon Stone dijo que ella también había pasado por varias cosas, pero ahora tenía tres hermosos hijos.

Su compañera de Pitch Perfect Alexis Knapp dijo que ella también había pasado por eso y que lo sentía mucho.

La transformación de Rebel

Tras un año de esfuerzos para alcanzar los 75 kilos, Rebel ha dedicado los últimos meses ha disfrutar de los frutos de su trabajo. A pesar de que no ha dejado de ejercitarse ni comer saludable, ahora puede regresar a trabajar y a disfrutar de una rutina más relajada, así lo demostró a través de redes sociales donde publicó fotografías de su regreso al set de grabaciones.

El pasado noviembre, Rebel Wilson publicó en su cuenta de Instagram que al fin había alcanzado su peso ideal, un mes antes de lo previsto. Al dar la noticia aprovechó para recordar a sus fans que no lo había hecho por una cuestión estética, sino por un tema de salud y cambio de hábitos.

«Aunque no se trata de la talla, sino de ser más saludable, necesitaba guiarme por un peso meta y esos eran 75 kilos.»

.

Durante todo el año, Rebel ha compartido su proceso a través de redes sociales, desde los momentos más difíciles hasta los más felices para lograr perder más de 20 kilos y comenzar una vida más activa. Anteriormente, Rebel Wilson había comentado en una entrevista con Drew Barrymore que su propósito no era ser muy delgada ni cambiar por completo quien es, sino comenzar a ejercitarse y llevar una vida saludable a partir de su cumpleaños número 40.

.

En años pasados, Rebel había comenzado a dedicar cada año a un tema en particular. Esto significa que durante los 12 meses realizaba actividades dedicadas a mejorar un aspecto de su vida, algunos de ellos fueron la diversión y el amor.

Una de las cosas que descubrió durante su transformación, fue la razón por la cual había descuidado su salud durante tantos años y reveló que tenía que ver con encontrar la fama y enfrentar sus inseguridades.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos