logo
Espectáculos 26/04/2021

El verdadero enemigo de Luis Miguel que conquistó el mundo de la música

Cris Valdez representa a un cantante de la vida real que fue el enemigo de Luis Miguel

Un nuevo episodio de Luis Miguel, la serie, revela que el cantante mantenía una fuerte rivalidad con otro artista de la época. Se trata de Cris Valdez, quien ganó gran popularidad mientras El Sol se encontraba lejos de los escenarios para buscar a su madre. Por esta razón los fans comenzaron a preguntarse si estará inspirado en un personaje real. La respuesta es sí.

¿Quién es Cris Valdez de Luis Miguel, la serie en la vida real?

En la serie, podemos ver que en los noventas, Luis Miguel estaba concentrado en sus problemas familiares, razón por la cual dejó de la do la música. En esta época, hubo un artista que ganó gran popularidad. Se trató de Cris Valdez, quien se ganó el primer lugar en todas las listas musicales y sus canciones sonaban en todos los antros de moda. Incluso, estuvo en la misma edición de Viña del Mar que Luis Miguel.

Cris Valdez se ganó el primer lugar en todas las listas musicales y sus canciones sonaban en todos los antros de moda.

En la vida real se trató del cantante mexicano Cristian Castro. Esto, lo podemos saber gracias al apellido que le dieron en la serie Cris Valdez, referente a Manuel El Loco Valdés. Además de la caracterización que deja ver rasgos del cantante, como su pelo y su forma de vestir, similares a cómo lucia Cristian Castro en ese momento.

En la vida real se trató del cantante mexicano Cristian Castro. Esto, lo podemos saber gracias al apellido que le dieron en la serie ‘Cris Valdez’.

En ese momento, Cristian y Luis Miguel mantuvieron una rivalidad por quién sería el ídolo musical de México, pero también por una cuestión amorosa, pues ambos se enamoraron de la misma mujer.

Cristian y Luis Miguel mantuvieron una rivalidad por quién sería el ídolo musical de México, pero también por una cuestión amorosa.

En el mismo año en el que murió Luisito Rey, Cristian Castro estrenó No podrás, canción que fue todo un éxito en la época. Esto refleja que la popularidad de Cristian crecía mientras que la de Luis Miguel decaía debido a la falta de nuevo material.

En el mismo año en el que murió Luisito Rey, Cristian Castro estrenó ‘No podrás’, canción que fue todo un éxito en la época.

En 1994, los cantantes viajaron para participar en el Festival de Viña del Mar, donde Luis Miguel había triunfado anteriormente.

La popularidad de Cristian crecía mientras que la de Luis Miguel decaía.

La mujer que conquistó a Cristian Castro y a Luis Mi

Por otra parte, la rivalidad que mantuvieron se debió al amor de una mujer, Daisy Fuentes. Cristian comenzó a salir con ella y en el programa Podemos Hablar, dijo que El Sol se había metido en la relación. Sin embargo, en ese momento, Castro aseguró que él había permitido que Luis Miguel se metiera, pues lo consideraba un hermano y pensaba que realmente estaba enamorado.

“Yo estaba saliendo con una chica. Me decepcionó un poco porque vino a meterse. La empezó a enamorar, le empezó a hablar y ella me lo decía. Yo sentía que era un hermano y que realmente le gustaba, así que le dije a Daisy: Lo mejor es que pruebes con este chico, porque realmente es mi hermano.”

Por otra parte, la revalidad que mantuvieron se debió al amor de una mujer, Daisy Fuentes.

Cristian dijo que a partir de ese momento no fueron amigos porque Luis Miguel no quiso, pero que él siempre lo consideró como un amigo y tenía buenos sentimientos hacia él.

“No somos amigos porque él no ha querido… Debe de pensar que fue algo que hice apropósito, pero no. Menos a un gran cantante que lo amo tanto.”

Cristian dijo que a partir de ese momento no fueron amigos porque Luis Miguel no quizo.

Tras presentarse nuevamente en Viña del Mar, Luis Miguel estrenó su disco Aries, el cual lo regresó a la fama y marcó un importante momento en su carrera musical.

Tras presentarse nuevamente en Viña del Mar, Luis Miguel estrenó su disco Aries.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: