logo
Espectáculos 20/04/2021

Julia Roberts reaparece a los 53 años y celebra su belleza natural

La famosa demostró porque sigue siendo recordada como una de las actrices más amadas.

Julia Roberts conquistó Hollywood en su juventud gracias a su personalidad relajada y su gran sentido del humor. La famosa llegó a refrescar la entonces rígida idea de la estrella de cine glamorosa y fría. Por esta razón, sigue siendo recordada como una de las actrices más amadas de todos los tiempos. Ahora, Julia regresa para seguir rompiendo las reglas e inspirar a nuevas generaciones.

Julia Roberts rompe las reglas de la mejor manera

La actriz fue elegida como la embajadora de la marca de joyas Chopard. La firma de lujo recordó la vez en que Julia caminó por la alfombra roja del Festival de Cannes usando un collar Chopard y descalza. Esta fue una forma de protestar contra los códigos de vestimenta impuestos por el evento hacia las mujeres.

Julia caminó por la alfombra roja del Festival de Cannes usando un collar Chopard y descalza.

En la siguiente edición del festival, la actriz será la madrina del premio Chopard que se le entrega a actores emergentes cada año.

Ahora, Julia regresa para seguir rompiendo las reglas e inspirar a nuevas generaciones.

Su rebeldía hizo que decidieran crear una campaña en la cual Roberts pudiera compartir sus experiencias de forma cercana y natural. A través de una serie de videos dirigidos por Javier Dolan, la famosa baila libremente y da lecciones para ser feliz.

Su rebeldía hizo que decidieran crear una campaña en la cual Roberts pudiera compartir sus experiencias de forma cercana y natural.

En un video del detrás de cámaras de la campaña, Julia habla de lo que le hace feliz. Algo que la pone de buen humor de inmediato, es el amanecer y su tip para ser feliz, es ser amable con los demás.

Algo que la pone de buen humor de inmediato, es el amanecer.

En cuanto a su estilo, la actriz confiesa que ama los extremos. Le gusta que las joyas sean muy evidentes o casi imperceptibles. Para Julia, los accesorios son lo que puede llevar un look a otro nivel.

“Si me pongo un collar, me pongo cinco. Si me pongo un pulsera, me pongo diez en cada mano.”

Julia Roberts
Para Julia, los accesorios son lo que puede llevar un look a otro nivel.

Actualmente, la famosa se encuentra preparando su próximo proyecto cinematográfico. Cuando no está trabajando, Julia pasa tiempo con su familia.

Actualmente, la famosa se encuentra preparando su próximo proyecto cinematográfico.

A pesar de que la actriz prefiere mantener su vida privada fuera de las redes sociales, su esposo, Daniel Moder frecuentemente publica fotografías familiares a lado de Julia y sus hijos: Hazel, Phinnaeus, el gemelo de su hija, y su hermano menor Henry.

Cuando no está trabajando, Julia pasa tiempo con su familia.

Recientemente, el camarógrafo compartió una foto de su hija Hazel, en la cual se le puede ver sonriente, usando un sombrero de palma y una playera gris. Su cabello rubio y su gesto, recordó a su madre.

Su esposo, Daniel Moder frecuentemente publica fotografías familiares a lado de Julia y sus hijos

Julia y Daniel, se conocieron en el set de la película ‘The Mexican’ en 2002, poco después se enamoraron y se casaron en Nuevo Mexico en una ceremonia privada. Desde los inicios de su relación, ambos mantuvieron su vida lejos de los tabloides y evitaron llamar la atención a toda costa, razón por la cual el anillo de compromiso de Julia no costó más de 4 000 dólares.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: