Espectáculos

Jennifer Aniston muestra la otra cara del glamour y la llenan de aplausos

Jennifer Aniston: la actriz se mostró completamente exhausta después de una jornada de trabajo y sus fans se identificaron con ella.

Jennifer Aniston es una de las actrices americanas más famosas y queridas desde que apareció en la serie Friends. Por esta razón, su vida está llena de vestidos de diseñador, maquillistas y regalos costosos. Pero esto no ha cambiado su actitud relajada y casual, pues frecuentemente se muestra sin maquillaje y llevando una vida normal. Su última foto es prueba de ello, pues la actriz se mostró completamente exhausta después de una jornada de trabajo.

Jennifer Aniston muestra su lado más real

A través de sus redes sociales, la famosa compartió una fotografía en la cual aparecía recostada en una silla con la pierna sobre un escritorio. La foto estuvo acompañada de la frase «Y a penas es lunes».

En la imagen, la famosa usaba un look total black de pantalones de vestir, suéter de cuello alto y blazer, además de zapatos de tacón.

La foto ganó miles de comentarios por parte de sus seguidores y de sus amigos. Una de ellas fue Gwyneth Paltrow, quien le comentó que sus piernas eran increíbles.

Su secreto para lucir joven, está en su rutina de cuidado para la piel, la cual consiste en usar mascarillas para los ojos y enjuagar su rostro con agua con hielo todas las mañanas.

En una entrevista con Vogue, en 2019, la famosa confesó que para ella los mejores productos son los que contienen ingredientes naturales, además de contar con instrumentos como un sauna infrarojo en su casa, el cual esa después de ejercitarse.

Uno de sus tratamientos más extravagantes incluye una barra de oro de 24 kilates, con la cual masajea su rostro para desinflamarlo y esculpirlo. Sin embargo el producto que más ama y recomienda es el bloqueador solar y una alimentación sana.

Jennifer se ha caracterizado por defender a las mujeres de las normas sociales pasadas de moda. Recientemente, se enfrentó a los rumores que afirmaban que estaba por adoptar a una niña. La actriz afirmó que esto era falso y pidió que se dejara de presionar a las mujeres para ser madres.

Anteriormente Jen dijo de manera tajante «No estoy embarazada, estoy harta.» En un blog escrito para el Huffington Post, habló sobre el escrutinio por el que pasan las mujeres que no desean ser madres y declaró que esto debe parar.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último