Ana Paulina Cáceres, saltó a la fama en su infancia al dar vida al personaje de ‘Polita’ en la telenovela ‘Vivan los niños’. En ese momento interpretaba a un personaje que comía todo el tiempo, algo que le provocó inseguridades sobre su apariencia. Tras varios años de trabajar para mejorar su autoestima, Paulina se ha convertido en una de las influencers mexicanas más populares que además se dedica a dar el mensaje de amor propio.
Ana Paulina Cáceres celebra los cuerpos imperfectos
Han pasado varios años desde que Ana Paulina hizo du debut en la televisión mexicana. Actualmente comparte su día a día en redes sociales y narra cómo fue que logró alcanzar cada una de sus metas.
Paulina es vocera del movimiento body positive, además de ser una empresaria e influencer. Por medio de su cuenta de Instagram anima a más mujeres a construir su propio negocio.
Aunque ha confesado que alguna vez tuvo inseguridades con su aspecto físico, ahora ha logrado sentirse más segura. Por esta razón en sus redes sociales manda mensajes de amor propio a sus seguidoras posando en traje de baño.
Aunque la mayoría de las personas que la siguen le muestran su admiración por medio de comentarios en sus fotos, la famosa también ha recibido críticas hacia su cuerpo. Su mensaje para quienes buscan hacerla sentir mal ha dejado grandes lecciones a sus fans.
Pau, no tiene problemas en mostrarse sin filtros para evitar caer en estándares poco reales. Uno de sus videos más vistos, es uno en el que muestra la mitad de su rostro sin filtro y la otra mitad con un filtro. El propósito fue invitar a sus seguidoras a amarse tal cual son.
Te recomendamos en video:
Más de este tema: