logo
Espectáculos 12/04/2021

Los cuadros rosa estilo Lady Di están de vuelta y Marlene Favela nos muestra cómo llevarlos

La actriz siempre da clases de estilo y en su redes sociales suma más de 4.6 millones de seguidores.

Por : ​Maidolis​ Ramones Servet

La princesa Diana ha sido siempre un ícono de la moda y este año los cuadros rosa que lució en los 80 están de vuelta. Marlene Favela enamoró a seguidores con un conjunto de piezas al propio estilo de Lady Di en su look más relajado y femenino.

La actriz mexicana es muy activa en las redes sociales donde constantemente está dando clases de estilo y belleza. Ganó popularidad al interpretar a Rosaura Ríos Olivares en la telenovela “Gata salvaje” en el año 2002.

Marlene Favela ganó popularidad luego de protagonizar la telenovela “Gata salvaje”/Ageni

Por su parte, Lady Di fue una de las mujeres más queridas por todo el mundo y siempre será recordada por su carisma y buen gusto para vestir. Uno de sus atuendos más emblemáticos fue el que posó para las cámaras con un pantalón de cuadros rosas y un suéter del mismo tono.

Marlene Favela
Los cuadros rosa Lady Di están de vuelta y demuestran que la fallecida princesa sigue siendo un ícono de la moda/Fotocomposición

Marlene Favela enamora al propio estilo de Lady Di

Retomando la moda de Lady Di, Marlene Favela cuasó fueror en su cuenta Instagram, donde ya suma 4.6 millones de seguidores, con un conjunto de dos piezas que se destaca por lo femenino del color y su diseño, pues se trata de un pantalón ajustado y una blusa tipo ombliguera.

La artista combinó el esplendoroso atuendo con unas sandalias de plataforma de color nude y una estilosa bolsa blanca. La imagen se la tomó caminando al aire libre y ya suma más de 8 mil likes y supera los 500 comentarios.

“¡Qué hermosa!”, “¿Dónde puedo comprarlos?”, “Es un look muy fresco y jovial, me encanta”, “Lo años no pasan por ti, cada día estás más hermosa” y  “No pude evitar recordar el estilo de Lady, yo quiero unos así también”, fueron algunos de los comentarios que se ganó la actriz por su outfit casual y relajado que todas queremos lucir.

También te puede interesar: