Espectáculos

Actriz de “Dr. House” acusó a James Franco de “depredador sexual” y levanta polémica

Charlyne Yi aseguró que el comediante Seth Rogen fue “cómplice”.

James Franco

Charlyne Yi, conocida por su participación en la serie Dr. House, acusó al actor James Franco de ser un “depredador sexual” y aseguró que el comediante Seth Rogen fue su “cómplice” por permitir su presunta conducta abusiva en los sets de grabación.

La actriz, que interpretó a la diseñadora Safowa Bright-Asare en “The Disaster Artist”, película nominada al Oscar de 2017, denunció a los actores mediante una serie de publicaciones de Instagram.

La artista de 35 años relató que en una ocasión intentó “romper el contrato legal” y abandonar la grabación del file. Esto debido a las denuncias de agresiones sexuales que se realizaron contra James Franco, de 42 años, quien era director y actor principal de la película.

Recomendados

La actriz de Dr. House asegura que protegieron a James Franco

Charlyne Yi señaló que cuando trató de abandonar la película, ante los abusos de James Franco, los productores le ofrecieron un papel “de mayor peso”, lo que interpretó como un soborno.

Lloré y les dije que eso era exactamente lo contrario de lo que quería, que no me sentía segura trabajando con un maldito depredador sexual”, relató la actriz.

Sin embargo, en el equipo “minimizaron y dijeron que James Franco era un depredador el año pasado y que cambió… cuando literalmente escuché de él abusando de nuevas mujeres esa semana”, expuso la intérprete de Dr. House.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que James Franco es acusado de ser un depredador sexual. En 2017 una joven de 17 años aseguró que el artista le envió mensajes sexuales y la invitó a su habitación del hotel.

El actor también fue acusado por una ex novia, Violet Paley, de haberla obligado a tener sexo oral en un auto.

De igual forma, en 2019, dos actrices y ex alumnas Sarah Tither-Kaplan y Toni Gaal, afirmaron que James Franco las obligó a participar en situaciones sexuales explícitas en contra de su voluntad, entre otras denuncias.

También te puede interesar:

  1. Reunión de Friends ya se grabó y estas imágenes nos dan el primer vistazo
  2. “Corre”: Final explicado de la cinta de suspenso que causa furor en Netflix
  3. Ella es Ximena Lamadrid, la protagonista de ‘¿Quién mató a Sara?’ que debes conocer
Tags

Lo Último


Te recomendamos