logo
Espectáculos 11/04/2021

Ella es Ximena Lamadrid, la protagonista de ‘¿Quién mató a Sara?’ que debes conocer

Ximena Lamadrid, es la actriz que interpreta el papel de Sara en la serie de misterio ¿Quién mató a Sara?, de Netflix. La originaria de Cancún, Quintana Roo ha conquistado a los fans de la producción a pesar de contar con pocas escenas en la primera temporada. A continuación descubre más sobre la joven actriz.

Ximena Lamadrid, la actriz de ¿Quién mató a Sara?

Ximena creció en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, y al cumplir 19 años de edad se mudó a Nueva York para comenzar su carrera como actriz. Estudió una licenciatura en teatro en la Escuela de artes de Tisch de la Universidad de Nueva York y también asistió a los Stonestreet Screen Acting Studios.

Ximena creció en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, y al cumplir 19 años de edad se mudó a Nueva York.

Su primera incursión en el cine fue en 2017, en el cortometraje Truth or Consequences. Una de las participaciones más destacadas de su carrera, fue un papel pequeño en la película En las rocas, de Sofía Coppola.

Estudió una licenciatura en teatro en la Escuela de artes de Tisch de la Universidad de Nueva York.

A sus 25 años Ximena, ha buscado crear sus propias oportunidades al incursionar como directora, productora y escritora de un cortometraje junto a su hermano llamado Dance, Dance, Dance.

Su primera incursión en el cine fue en 2017, en el cortometraje Truth or Consequences.

Después de participar en ¿Quién mató a Sara?, protagonizará la película No abras la puerta, donde volverá a actuar a lado de Iñaki Godoy, quien interpreta el papel de Bruno, el hijo menor de los Lazcano. Además de formar parte del elenco de la serie Bocetos.

Después de participar en ¿Quién mató a Sara?, protagonizará la película ‘No abras la puerta’.

Además de la actuación, disfruta de pasar tiempo en la playa y de practicar equitación.

Ximena, ha buscado crear sus propias oportunidades al incursionar como directora, productora y escritora de un cortometraje.

Actualmente se encuentra en una relación con Juan Pablo García, con quien frecuentemente comparte fotografías a través de redes sociales.

Actualmente se encuentra en una relación con Juan Pablo García.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: