Espectáculos

Reunión de ‘Friends’ ya se grabó y estas imágenes nos dan el primer vistazo

Ya pudimos ver parte del set donde se grabó la reunión

La reunión de Friends es de lo más esperado de este 2021, y es que finalmente podremos ver a los seis amigos, tras 17 años del último capítulo.
A través de la cuenta oficial de Friends, se anunció que el rodaje ya terminó, y ocurrió el pasado fin de semana, y por supuesto algunas imágenes se han filtrado.
Aunque aún no se tiene una foto de los seis actores, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt Leblanc, y Matthew Perry, sí nos dieron un vistazo del set de grabación en Friends Stage.
En las imágenes que circulan en redes se ve un enorme letrero que dice Friends The Reunion, y también se ve el famoso sofá del Central Perk frente a la fuente original de la grabación de apertura en 1994.
En este set se pudo ver el sombrero rosa que usó Rachel, papel interpretado por Jennifer Aniston, cuando fue dama de honor en la boda de Barry y Mindy.

Qué se sabe de la reunión de Friends

El capítulo será emitido por HBO Max y no tendrá guión, será una conversación amena en la que los actores, sin interpretar a sus personajes, hablarán sobre lo que vivieron en las 10 temporadas que grabaron la serie.
Ben Winston estará a cargo de la dirección, y los productores ejecutivos serán Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane, además de los actores.
El actor Matthew Perry, quien interpretó a Chandler, fue el único de los seis en publicar una imagen en su Instagram tras grabar el capítulo.
«Segundos antes de comerme una brocha de maquillaje. Sin mencionar el reencuentro con mis Friends”, escribió en la imagen, aunque horas más tarde la eliminó.
Se rumora que los productores le pidieron que la borrara para no revelar detalles sobre la reunión.
Ahora solo queda esperar a que anuncien la fecha de estreno del capítulo, y ya no podemos esperar a verlo.

Más de este tema

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos