Lifestyle

La ensalada con la que Jennifer Aniston adelgazó 13 kilos para interpretar a Rachel en ‘Friends’

Es una de las ensaladas más efectivas para adelgazar

Jennifer Aniston reveló durante una reciente entrevista que debió adelgazar para poder protagonizar la serie que la llevó a la fama Friends.

La actriz detalló que su agente le pidió bajar 13 kilos para interpretar a Rachel Green, y fue cuando se sometió a una rigurosa dieta.

Jennifer se hizo adicta a la ensalada Cobb, y durante los 10 años que duró la serie llevó la misma rutina alimentaria, e incluso sus amigas Lisa Kudrow y Courtney Cox, quienes interpretaron en la serie a Phoebe y Mónica respectivamente, también consumían esta ensalada.

Recomendados

Qué es la ensalada Cobb

Este plato fue creado por Robert H. Cobb en 1937, cuando quiso inventar una comida ligera para Sid Grauma, agente del Grauman’s Chinese Theatre.

Grauma quedó tan encantado que pidió que la prepararan constantemente y la receta se hizo famosa y se difundió en Hollywood y todo el mundo.

Estos son los ingredientes de la ensalada Cobb

Lechuga, tomate, panceta crujiente, pechuga de pollo, huevo duro, aguacate, queso roquefort, cebolla y vinagreta.

Modo de preparación

Es muy fácil de preparar, lo primero que debes hacer es cortar todos los ingredientes en cuadros más o menos del mismo tamaño.

Luego coloca una base de lechuga en una fuente amplia y empieza a organizar cada uno de los ingredientes en una fila.

Usa pollo asado del día anterior o una pechuga de pollo bien condimentada y hecha a la parrilla o plancha. Déjala enfriar bien y luego córtala en cubos pequeños.

Puedes prepararla alternando los colores, primero la cebolla, luego el huevo duro picado, tomate, pollo a la parrilla picado en cubos, aguacate picado, queso roquefort, y la panceta crujiente, y por último la vinagreta.

Prepara un aderezo

Luego, agrega el aderezo de miel mostaza con mostaza Dijón. Para prepararlo debes tomar aceite de oliva virgen extra, vinagre balsámico, una cucharada de mostraza Dijón, una cucharada de miel, sal y pimienta al gusto, y mézclalo bien y listo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos