logo
Actores de Friends se reunirán para un episodio especial de HBO Max
Espectáculos 21/02/2020

Actores de Friends se reunirán para un episodio especial de HBO Max

Se estrenará en mayo de este año.

Desde hace mucho tiempo hemos esperado el reencuentro de los actores de Friends o el regreso de la serie y finalmente ocurrirá.

Así lo han anunciado Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry y David Schwimmer en sus redes sociales con una imagen del pasado en la que aparecen en un auto con el texto “está sucediendo”.

No se hará un reboot de la serie, ni será la continuación de ella, pero sí será un episodio muy especial que no tendrá guión y que se transmitirá por HBO Max, la nueva plataforma de video de streaming.

HBO detalló en un comunicado que esta reunión tan importante y esperada se hará para festejar el 20 aniversario de la famosa serie, y el episodio estará disponible el mismo 1 de mayo, día que se estrene HBO Max.

“Después de 15 años de su último episodio, nueve meses e innumerables solicitudes de fanáticos de todo el mundo, ahora tenemos la noticia que estabas esperando. El elenco de Friends se reunirá exclusivamente para un especial sin guion para HBO Max”, dijo la empresa.

Las reacciones de los fans no se hicieron esperar. “OMG no puedo esperar a verlo”, “al fin los veremos juntos”, “lo que tanto habíamos estado esperando”, “los adoro al fin juntos”, y “muero por verlos juntos”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos en video