logo
Espectáculos 12/04/2021

“Corre”: Final explicado de la cinta de suspenso que causa furor en Netflix

La historia de una madre con su hija minusválida te pone los pelos de punta.

Por : ​Maidolis​ Ramones Servet

Momentos de tensión, suspenso y adrenalina se combinaron para mantenernos en terror durante toda la película Corre, que causa sensación en Netflix. Te explicamos el final de esta aterradora cinta de suspenso.

La historia está protagonizada por Sarah Paulson, quien se lanzó al estrellato por su trabajo en American Horror Story de Ryan Murphy. El éxito de esta actriz ha vuelto a estremecer a todos. Corre se posicionó como una de las películas más vistas en su primer fin de semana de estreno.

La película se ha posicionado como una de las más vistas en su primer fin de semana de estreno/Fotocomposición.

El desenlace de Corre te dejará con la boca abierta, luego de todos los momentos de adrenalina y misterio que pasan en los 90 minutos que dura la espeluznante cinta.

El drama de Corre, la película de terror que causa furor en Netflix

La cinta Corre de Netflix nos muestra a Diane, quien se ve como una una madre devota. Afirma en una reunión de padres con hijos educados en casa, que se encuentra muy feliz porque su pequeña Chloe abandone por primera vez el hogar para asistir a la universidad.

Diane parece una madre amorosa, pero su hija no tarda en comprender que realmente es su verduga/Netflix

No obstante, la mirada de Diane nos hace dudar de sus buenas intenciones y a los 20 minutos de la cinta pasamos a ver a una mamá asfixiante y terrorífica. Su personalidad en psicología se considera un trastorno mental que deriva en una madre con Síndrome de Munchausen por poder.

Corre nos hace conocer que el nacimiento de Chloe fue difícil y debido a esta la adolescente diversas enfermedades y una parálisis que la tiene en silla de ruedas.

Se cree que Chloe está en silla de ruedas por las complicaciones que tuvo Diane durante el parto/Netflix

A pesar de sus limitaciones, Chloe cuenta con una sorprendente inteligencia y está a la espera de que las universidades a las que se postuló le envíen por correo alguna carta de rechazo o aceptación.

Sin embargo, su madre siempre se adelante y le informa que, desafortunadamente, nunca respuesta de ninguna institución.

Terribles descubrimientos

En Corre, la perspectiva de que Diane es una madre amorosa cambia cuando Chloe encuentra en las compras de su madre el mismo medicamento que luego le entrega antes de dormir.

La sospecha de que su madre le da medicamentos recetados embarga Chloe, quien planea salir de casa con el pretecto de ir al cine. Al llegar a la farmacia y preguntar por el medicamento que su madre le está dando, se da cuenta de que se trata de  ridocaína, un relajante muscular para caninos.

La madre logra secuestrar a Chloe y todos nos enteramos de que vive una pesadilla/Netflix

Al ver que su hija puede rebelarse, Diane la encierra en su cuarto, pero Chloe logra escapar y se encuentra con el hombre del correo, quien se ha convertido en la única persona con la que la chica tiene relación. Ambos están a punto de llegar a la policía, pero Diane aparece, lo impide y regresa a la casa con su hija.

Encerrada en el sótano, tras haber sido drogada, Chloe descubre que nunca estuvo enferma y también que Diane no es su madre real. La chica fue secuestrada por Diane cuando, en el mismo hospital, Diane dio a luz a una bebé que murió por complicaciones de parto

El final explicado de la cinta

La adolescente se ha dado cuenta que si no escapa, Diane terminará dejándola en estado vegetativo, así que toma organofosfato, un químico para controlar plagas que, ingerido por humanos, requiere de inmediata hospitalización.

Podemos ver a Chloe despierta en el hospital sin poder hablar debido a que está entubada. Aunque la chica le pide ayuda a la enfermera, su madre crea una emergencia en el centro hospitalario para volver a secuestrarla, pero recibe un balazo y cae por las escalera.

La cinta da un salto en el tiempo y nos muestra a una Chloe ya hecha mujer, ha recuperado medianamente la movilidad en sus piernas, se ha casado y tiene una hija.

La madre termina internada en un psiquiátrico, pero su hija siempre la visita ¿Con las mismas intenciones?/Netflix

No obstante, la joven sigue visitando a su madre, quien está recluida en un centro correccional para mujeres. El encuentro es dramáticamente revelador: Chloe le lleva a Diane, las mismas pastillas que ella le daba sin su consentimiento. La historia se voltea. Al final es la víctima quien se asegura la muerte lenta de la mujer que tanto la hizo sufrir.

También te puede interesar:

Te recomendamos en video: