logo
Espectáculos 09/04/2021

Se filtran las primeras imágenes de ‘Las Chicas Superpoderosas’ live-action y así lucen

Las primeras imágenes de las chicas en el set se filtraron en redes y no podemos esperar a verla

Hace dos meses se anunció la serie de Las Chicas Superpoderosas live action, que llevará a la vida real la icónica caricatura de Cartoon Network con la que crecimos.

En ese entonces se anunció que Bombón, Burbuja, y Bellota, serían interpretadas por las actrices Chloe Bennet, Dove Cameron, y Yana Perrault respectivamente, pero no sabíamos cómo lucirían.

Así lucen Bombón, Burbuja y Bellota en la serie Las Chicas Superpoderosas live action

Ahora, las grabaciones comenzaron y se filtraron en redes las primeras imágenes de las actrices como Las Chicas Superpoderosas, dando un primer vistazo a su vestimenta y look.

Las tres lucen realmente hermosas, cada una lleva un vestido corto, sin mangas: Chloe, en rojo; Dove, en celeste, y Yana en verde, con un cinturón negro, medias blancas largas hasta las rodillas, y zapatos negros o tenis.

Las protagonistas estaban grabando el primer capítulo piloto de la serie, donde mostrará a las chicas veinteañeras que se sienten decepcionadas por haber perdido su niñez al luchar contra el mal.

La serie se enfocará en la juventud de las tres heroínas, que se alejaron del combate del crimen para intentar llevar una vida “normal”, y profundizará en sus conflictos internos, según informó Variety.

En las imágenes, incluso Las Chicas Superpoderosas aparecen frente a la casa donde viven junto al Profesor Utonio, quien será interpretado por el actor Donald Faison.

El vestuario generó críticas y decepción en redes por su simplicidad, pero al grabar el capítulo piloto puede tratarse de un primer prototipo, y que al avanzar la serie lleven otro tipo de vestimenta.

Se especula incluso que en el primer episodio se haga referencia a los vestidos que usaban cuando eran niñas y combatían el crimen.

Y luego cambien su vestuario, pero tenemos que esperar las nuevas imágenes para tener más detalles sobre la serie.

Más de este tema

Las Chicas Superpoderosas live action: fotos que demuestran es el elenco perfecto

Es momento de aprender a adaptarnos a la nueva realidad en los live actions Disney

El problema de criticar a la actriz que dará vida a Bellota en “Las Chicas Superpoderosas”

Te recomendamos en video