Espectáculos

Las Chicas Superpoderosas live action: fotos que demuestran es el elenco perfecto

Prepárate a ver a Las Chicas Superpoderosas como nunca antes: en live action y con un tono oscuro.

La industria de la televisión ha decidido incursionar en un nuevo proyecto que involucra dos estratos que están muy de moda actualmente: los superhéroes y los “live action”. Con esto en mente, la cadena CW decidió armar su propia serie basada en Las Chicas Superpoderosas, con un trío de actrices bastante talentosas para representar a sus protagonistas.

El piloto de la serie ha encontrado a sus tres chicas principales, con Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault uniéndose al programa y representando a cada una de las Chicas Superpoderosas. Bennet ha sido elegida como Bombón, Cameron como Burbuja, y Perrault como Bellota.

Lo que sabemos del live action

La serie live action fue anunciada por primera vez en agosto del 2020 como un proyecto en desarrollo. Está basada en la caricatura de Cartoon Network creada por Craig McCracken.

Sin embargo, esta nueva producción verá a las superheroínas como veinteañeras desilusionadas que se resienten de haber perdido su infancia por la lucha contra el crimen.

La cadena CW será la encargada de transmitir la serie si esta tiene el éxito suficiente, junto con la producción de Greg Berlanti y con escritores como Heather Regnier, Diablo Cody y el mismo Craig McCracken.

Esta casa productora ha sido responsable de llevar a la pantalla chica otras producciones de superhéroes como Arrow, The Flash y Batwoman. Por esta razón se espera que el live action de Las Chicas Superpoderosas pueda llevar ese mismo estilo.

Chloe Bennet

Bombón siempre fue la líder, una niña valiente, inteligente y con diferentes poderes a los de sus hermanas.

No obstante, según medios internacionales, en esta versión ella habría reprimido vatios traumas sintiéndose ansiosa y reclusa.

Chloe Bennet es la actriz que interpretará a la líder de Las Chicas Superpoderosas. Ella es famosa por su papel en «Agents of S.H.I.E.L.D», una serie del universo Marvel.

Sus otros papeles notables incluyen el drama musical, Nashville, y la película animada de Dreamworks, Abominable.

Dove Cameron

Por otro lado, la sinopsis de la serie describe que la tierna disposición de Burbuja ganó el corazón de Estados Unidos cuando era niña.

Ella todavía brilla como adulta, pero su encantador exterior desmiente una dureza e ingenio inesperado. Al principio está más interesada en recuperar su fama que en salvar el mundo, pero podría sorprender a todos a su alrededor, incluso a ella misma.

Cameron, quien interpretará a la más tierna de Las Chicas Superpoderosas, estalló como la estrella de la serie de Disney Channel, Liv y Maddie, en la que interpretó los dos papeles principales. También es conocida por interpretar a Mal en la franquicia de “Los Descendientes”.

Además, ha lanzado una serie de álbumes con Disney de la banda sonora de Liv y Maddie, así como también de las tres películas de Los Descendientes. Su álbum debut, Bloodshot/Waste, fue lanzado en 2019.

Yana Perrault

Finalmente, se da a conocer que en esta adaptación Bellota fue la rebelde de las Chicas Superpoderosas en su apogeo, igual que en la caricatura original.

Más sensible de lo que su duro exterior sugiere, Bellota ha pasado su edad adulta tratando de deshacerse de su identidad y vivir una vida anónima.

Perrault, quien interpretará a Bellota, fue vista más recientemente en Broadway en el musical de Alanis Morissette «Jagged Little Pill». También estaba lista para unirse al elenco de «Hamilton» en Broadway antes del cierre pandémico del teatro en vivo.

Si el piloto llegara a convertirse en serie, marcaría el debut de Perrault en pantalla.

Más de este tema:

Películas románticas clásicas en Netflix

5 producciones feministas en Netflix para disfrutar con las amigas

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos