logo
Geraldine Bazán / Instagram
Espectáculos 12/04/2021

Geraldine Bazán mostró su rostro al natural y prueba que es una mamá sin complejos

A la actriz no le hizo falta ningún filtro para irradiar felicidad y confianza en sí misma.

Geraldine Bazán no solo es una reconocida actriz y una mamá dedicada, también es una mujer inspiradora que no tiene miedo del que dirán por lo que es capaz de mostrar su cuerpo en traje de baño y su rostro sin maquillaje, como lo hizo recientemente en su cuenta de Instagram.

En medio de unas memorables vacaciones para celebrar los días libres de la Semana Santa, la protagonista de telenovelas como Sacrificio de mujer y Por amar sin ley se embarcó en un plan de mar, sol y arena en compañía de su amiga, Camila Sodi, más sus hijas, por lo que no dudó en dar detalles de lo bien que lo pasó.

La actriz pasó unos entrañables días en la playa.- Instagram Geraldine Bazán.

Geraldine Bazán se muestra al natural

Desde ese momento, la mexicana de 38 años no ha hecho más que seguir fascinando a sus 5 millones de seguidores con las postales que dejó el viaje y una de ellas, llamó la atención de todos no solo por la felicidad que irradiaba sino también su naturalidad.

Geraldine sorprendió con su versión más sencilla y despreocupada. Instagram Geraldine Bazán.

En la fotografía, la también presentadora sale mirando a la cámara de espaldas, bañándose en la playa, sin portar maquillaje, pero aun así lució radiante, juvenil y llena de mucho entusiasmo por las experiencias memorables que estaba construyendo al lado de Elisa y Alexa.

De igual manera, en la serie de imágenes también aparece posando divertida sobre un gigante inflable en forma de cisne, buceando en las cristalinas aguas de la Riviera Maya y disfrutando con sus hijas al máximo de la naturaleza.

Al lado de sus hijas, se divirtió como una más.- Instagram Geraldine Bazán.

Esta versión más relajada de Geraldine Bazán fue bien recibida por sus fanáticos quienes le dejaron más de 53 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios alabando su sencillez, sin dejar de lado la sensualidad.

Más de este tema:

Así ha crecido Rafaela, la hija menor de Cristian Castro que cumplió 7 años

Conoce a Michel Jr, el sexy hijastro de Lucero que está atravesando el mayor reto de su vida

Violeta Isfel y la poderosa lección de no aguantar maltratos ni siquiera de la familia

Te recomendamos en video: