Espectáculos

Violeta Isfel y la poderosa lección de no aguantar maltratos ni siquiera de la familia

La famosa se alejó de estas personas tóxicas que buscaron hacerle daño.

Violeta Isfel
Violeta Isfel Instagram

Si alguien tiene una inspiradora historia de superación esa es Violeta Isfel, quien recientemente abrió su corazón y reveló más detalles de las duras circunstancias que vivió durante su primera relación amorosa, incluidos los maltratos de los familiares de su pareja.

PUBLICIDAD

«Era la ‘chacha’ de la casa». Así de tajante resumió la actriz de Clase 406 y Atrévete a soñar las experiencias con su ex, Rommel Ramírez, el padre de su hijo Omar y sobre quien en el pasado se ha referido como maltratador, violento y con problemas de alcoholismo.

La actriz huyó de esa relación abusiva.- Instagram Violeta Isfel.

Violeta Isfel y los maltratos que sufrió por la familia de su exesposo

«Empezaron muy lindos, pero ya después yo era la chacha. Yo estaba limpiando y chacheando aunque estaba embarazada. Lavar, planchar, sacudir, barrer, sacudir, trapear, la ropa de todos», contó la joven de 35 años.

Por tantas exigencias en el hogar, que aguantó durante meses en silencio para evitar conflictos, desarrolló problemas en su embarazo que requirieron que fuera al médico y que pagó exclusivamente pues su esposo no la apoyó económicamente.

«Cuando el bebé deja de moverse digo: ‘No, tenemos que ir al hospital’. Soltó el líquido amniótico, entonces me lo tuvieron que sacar. Yo ya había pagado todo solita con mi beca, mis trabajos, mis cosas. Yo pagué absolutamente todo y mi vida se volcó completamente a Omar», dijo. 

La actriz ha sido muy transparente sobre su pasado para inspirara otras mujeres.- Instagram.

Pero ahí no acabó todo. En la misma conversación con el programa Ventaneando, reseñadas en Milenio, la también cantante mexicana explicó que ese apenas fue el aviso de lo que estaba por venir porque luego tuvo que esconder comida para ella y su bebé y hasta la insultaban cuando él lloraba.

De hecho, en una ocasión, Ramírez quiso sacar al bebé de 9 meses a la lluvia porque no dejaba de llorar, y en medio de la discusión con Violeta Isfel por poco le propina una abofetada.

En vista de estas duras circunstancias, maltratos y amenazas para el bienestar de ambos, la famosa decidió marcharse y no volver a una relación abusiva nunca más.

Más de este tema:

Así ha crecido Rafaela, la hija menor de Cristian Castro que cumplió 7 años

¿Eduardo Yáñez tiene cáncer? El actor cuenta la verdad sobre su estado de salud

Conoce a Michel Jr, el sexy hijastro de Lucero que está atravesando el mayor reto de su vida

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último